jue. Ago 11th, 2022

ADAM RICHMAN REGRESA A HISTORY EN UNA NUEVA TEMPORADA DE “GIGANTES DE LA COMIDA” Y LA NUEVA SERIE “ADAM SE COME LOS 80s”

Un día de estrenos tentadores en History con la llegada de una nueva producción donde Adam Richman regresa al mundo culinario de su década favorita, un bocado a la vez, degustando comidas y productos de la década de 1980 y explorando fábricas de aquella época que continúan produciendo nuestros snacks favoritos, hasta coleccionistas de “Cajitas Felices”. 

Además, previo al estreno de la nueva producción, llega la tercera temporada de “Gigantes de la Comida”, la fascinante serie que muestra la historia detrás de algunas de las marcas de alimentos más grandes y queridas del planeta y, que en esta nueva temporada, sumerge a los espectadores en las rivalidades de los visionarios detrás de Subway y Blimpie, Carvel y Dairy Queen, Dunkin Donuts y Krispy Kreme.

GRAN ESTRENO 

“GIGANTES DE LA COMIDA” – TEMPORADA 3

MARTES 12 DE JULIO A LAS 21:00 HRS. MEX

“ADAM SE COME LOS 80s”

MARTES 12 DE JULIO A LAS 21:50 HRS. MEX

HISTORY presenta el próximo MARTES 12 de julio un día lleno de sabor y tentación de la mano del presentador y el empresario Adam Richman, con los estrenos de la tercera temporada del éxito GIGANTES DE LA COMIDA y de la nueva serie ADAM SE COME LOS 80s, donde el experto en gastronomía revive el mundo culinario de la preciada década de 1980.

En la nueva serie de HISTORY, ADAM SE COME LOS 80s, Adam Richman viaja por Estados Unidos reviviendo su infancia y probando algunas de las comidas más icónicas y olvidadas de la década de 1980. Esta serie de diez episodios sigue a Richman mientras profundiza en los alimentos más nostálgicos y notorios de esa época para demostrar que vale la pena buscar y saborear los sabores perdidos en los años 80.

En ADAM SE COME LOS 80s, los espectadores revivirán esta década tubular uniéndose a Richman en un viaje de regreso al lugar donde comenzaron importantes productos y marcas en la actualidad, conocerán los asombrosos secretos nunca revelados y verán cómo Richman prueba versiones de productos que nunca fueron destinados al público. 

Los años 80 fueron una explosión de neón ruidosa, adorable, dinámica y deliciosa de una década: la música, los momentos, la moda y, por supuesto, ¡la comida! Como alguien que creció durante la misma y todavía está obsesionado con esa época, trabajar en ADAM SE COME LOS 80s ha sido la mejor aventura de mi vida, retroceder en el tiempo (sí, ¡incluso tenemos el DeLorean!) para redescubrir y revivir estos sabores y golosinas icónicas”, dijo Richman. “Y poder hacer esto con mi familia de HISTORY hace que este paseo lunar por el carril de la memoria sea aún más dulce. Les garantizo que, a los espectadores, jóvenes y mayores, ya sea que vivieron los 80s o no, les encantará la comida, la diversión y la nostalgia del programa más fresco, radiante y totalmente increíble de la historia”.

La década de 1980 fue una época de extrema creatividad e innovación, especialmente en lo que respecta a la comida. A través de visitas a lugares de marcas icónicas de los años 80 y junto con referencias comerciales nostálgicas, productos y eslóganes exclusivos de la década, ADAM SE COME LOS 80s sigue a Richman por todo el país mientras desempaca favoritos olvidados como el cereal de Nintendo, rastrea algunas rarezas como las famosas galletas Star Wars de Pepperidge Farm y la colección más grande de recuerdos de los Cazafantasmas, y prueba los productos más emblemáticos y comidas memorables de la época. Desde marcas como Domino’s que, después de darse cuenta de que el desayuno era el segmento de más rápido crecimiento en la industria de los restaurantes, ofreció su primera pizza para el desayuno; a Auntie Anne’s, cuya receta de pretzel perfecta y sin cambios ha sido un elemento básico de los centros comerciales durante décadas; hasta el chicle inspirado en el béisbol, Big League Chew, que sigue siendo el número 1 en ventas de chicle triturado en el mundo, estas marcas icónicas con sus sabores únicos ayudaron a definir la paleta de colores de la década.

Por su parte, el estreno de la tercera temporada de la popular serie de no ficción GIGANTES DE LA COMIDA ​​llegará como antesala de la nueva producción, una hora antes del estreno de ADAM SE COME LOS 80s. La exitosa y fascinante serie GIGANTES DE LA COMIDA muestra la alucinante historia detrás de algunas de las marcas de alimentos más grandes y queridas del planeta y, en esta tercera temporada, sumerge a los espectadores en las rivalidades de los visionarios detrás de Subway y Blimpie, Carvel y Dairy Queen, Dunkin Donuts y Krispy Kreme. ¡Y mucho más! 

Esta tercera temporada va a satisfacer el apetito de los espectadores al compartir las historias de origen de un nuevo grupo de audaces pioneros detrás de estos imperios alimentarios más emblemáticos de Estados Unidos, como Orville Redenbacher, Ettore “Chef” Boiardi, Wally Amos, Debbi Fields y Tom Carvel entre otros. Antes de que estas marcas se convirtieran en nombres familiares, provenían de visionarios brillantes, a veces despiadados, que revolucionaron la comida y cambiaron el panorama culinario de Estados Unidos para siempre. A través de recreaciones dramáticas, hechos fascinantes y comentarios de expertos, esta temporada profundiza en las increíbles historias de valor, creatividad y determinación de estos empresarios culinarios cuya incesante innovación los ayudó a llegar a la cima.

Lucky 8 produce GIGANTES DE LA COMIDA para HISTORY. Kim Woodard, Greg Henry, Isaac Holub, George Kralovansky, Irfan Rahman, Jerry Carita y Harry Courniotes son los productores ejecutivos de Lucky 8. Jim Pasquarella y Mary E. Donahue se desempeña como productora ejecutiva de The HISTORY® Channel.

ADAM SE COME LOS 80s es una producción para HISTORY del grupo Six West MediaTM. Steve Ascher, Matthew J. Braley, Matt Pearl, Adam Richman y Kristy Sabat son productores ejecutivos del grupo Six West MediaTM. Steven C. Lawrence es coproductor ejecutivo. Jim Pasquarella y Jordan Harman se desempeñan como productores ejecutivos de HISTORY. 

SINOPSIS EPISODIOS “ADAM SE COME LOS 80s”  🡪 

ÁREA DE COMIDAS (#3 FOOD COURT FIRSTS)

MARTES 12 MEX

Adam visita la primera ubicación del pionero patio de comidas Panda Express y prueba las primeras versiones de su famoso Orange Chicken. Además, aprende el secreto de la famosa canela de Cinnabon y prueba uno de los electrodomésticos de cocina más exitosos de esta increíble década.

SOLO EN LOS `80S (#4 ONLY IN THE 80’S)

MARTES 19 MEX

Adam sale a buscar dulces que solo podrían haber sido creados en los ´80. Prueba el primer sabor de los chicles Big League Chew y visita a un coleccionista con más de 20 mil dulces que quizás nunca volvamos a ver. En este show ningún bocado es demasiado asqueroso o demasiado impactante.

AMASANDO DELICIAS (#2 ROLLIN’ IN DOUGH)

MARTES 26 MEX

El desayuno preferido de Adam Richman es una delicia creada por Domino’s en 1985 y olvidada hace mucho tiempo. Más tarde, visita la cuna de los pretzels básicos de Auntie Anne’s para intentar descubrir su receta invariable desde los años 80. Además, ¿cómo afectaron a Adam los comerciales de cereales?

SINOPSIS EPISODIOS “GIGANTES DE LA COMIDA” T3  🡪 

GUERRA DE SANDWICHES (#21 SUBMARINE WARFARE)

MARTES 12 MEX

Un grupo de amigos de secundaria crean una alternativa a la comida rápida con el sándwich “submarino”. Pero rápidamente se topan con la feroz competencia del local de un físico que está perfeccionando el arte de la franquicia, y dará inicio a la cadena de restaurantes más grande del mundo.

CERVEZA BIEN FRIA (#22 A COLD ONE)

MARTES 19 MEX

A fines del siglo XIX, los inmigrantes alemanes Joseph Schlitz y el Capitán Frederick Pabst batallan por el dominio de la cerveza. Mediante esta lucha, ayudarán a crear la bebida alcohólica más popular del planeta y se convertirán en dos de las compañías más grandes de la Tierra durante medio siglo.

DONAS (#20 DO OR DONUT)

MARTES 26 MEX

Cuando un proveedor de alimentos se da cuenta de que sus 2 artículos más vendidos son las donas y el café, une fuerzas con su cuñado para crear una cadena de donas revolucionaria. Su rival directo será el dueño de una querida tienda de donas del sur. Ambos se convertirán en íconos nacionales.

SOBRE HISTORY 

HISTORY es el líder indiscutible en contenidos históricos y producción original. HISTORY es historia hecha entretenimiento. HISTORY ofrece series favoritas como: Desafío sobre fuego, El Precio de la Historia, Quien da más, Cazadores de Tesoro y Loco por los autos, junto con grandes producciones como Grandes Misterios de la Historia con Laurence Fishburne, Gigantes de la Comida, Inexplicable.  HISTORY llega a 75 MM de hogares.

WEB: / historyplay.tv/

TWITTER: https://twitter.com/HistoryLA

FACEBOOK: www.facebook.com/historylatam /

INSTAGRAM:  https://www.instagram.com/historylatam/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/HistoryLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.