vie. Mar 29th, 2024

ALADDÍN ¡El musical se Ilumina a favor de la neurodiversidad!

El deslumbrante éxito de Broadway, en conjunto con la fundación Iluminemos Por el Autismo, ofrecerá una función relajada para personas con espectro autista

28 DE AGOSTO A LA 1:00 PM – TEATRO TELCEL

ADQUIERE TUS BOLETOS CON UN 50% DE DESCUENTOS A TRAVÉS DE TICKETMASTER

El próximo 28 de agosto, el musical más exitoso de México, Aladdín, se convertirá en una producción amigable para personas con condiciones de neurodiversidad. Gracias al apoyo de Iluminemos por el Autismo, organización sin fines de lucro fundada en el año 2015, que trabaja a favor de la inclusión integral de las personas con autismo y sus familias, será una excelente oportunidad para que el público con condiciones del espectro autista y del neurodesarrollo disfrute al máximo de uno de los mejores musicales del momento.

Nuevamente, una de las producciones teatrales más grandes y exitosas de México, Aladdín, transformará su producción y la adaptará para que pueda ser disfrutada por personas con diferentes condiciones de neurodiversidad. Y es que no es la primera vez que se realiza algo así, ya que, en 2017, la puesta en escena El Rey León, adaptó su entorno para realizar el sueño y presentar una propuesta apta para personas con esta condición.

En esta ocasión, toca el turno de Aladdín para abrir sus puertas con una función totalmente adaptada y llevar la magia de Ágrabah a estos maravillosos espectadores. Para esta visita especial, el show tendrá algunos cambios:

  • Se eliminarán luces estroboscópicas.
  • El teatro no se oscurecerá por completo.
  • No se llenará al 100% de su capacidad.
  • Se bajará el volumen del audio.
  • El elenco y trabajadores estarán debidamente sensibilizados para comprender las necesidades y retos de los asistentes.
  • Los asistentes podrán solicitar apoyo de los voluntarios y personal de

Iluminemos por el Autismo.

OCESA y toda la producción de Aladdín nos encontramos emocionados por colaborar con Iluminemos por el Autismo para ofrecer una función con los requerimientos necesarios. Las personas con espectro autista podrán disfrutar del musical el próximo 28 de agosto en el Teatro Telcel de Aladdín, el deslumbrante éxito de Broadway.

Los boletos tendrán un 50% de descuento para que cualquier persona pueda ser parte de esta función tan especial. Adquiérelos en las taquillas del inmueble, puntos Ticketmaster o a través de www.ticketmaster.com.mx

Sigue al mejor musical en sus redes sociales

www.aladdinelmusical.mx www.facebook.com/AladdinMex www.twitter.com/escenarioocesa www.instagram.com/aladdin_mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *