lun. Sep 26th, 2022

Spotify lanza una experiencia interactiva In-App con Kendrick Lamar

10 de agosto de 2022- Hoy, Spotify lanzó Mi top 5: Kendrick Lamar Proyectos, una nueva experiencia interactiva in-app de la marca que invita a los usuarios a seleccionar sus 5 proyectos favoritos de Kendrick Lamar para que después puedan compartirlo en redes sociales. 

A pocos meses del lanzamiento de Mr. Morale & The Big Steppers de Kendrick Lamar, el álbum de estudio se colocó rápidamente en lo más alto de las listas, siendo el álbum de hip-hop con más reproducciones en 2022 en Spotify hasta la fecha.

Al más puro estilo de los amantes de la música, los fans del rap y el hip hop han mantenido viva la conversación en las redes sociales y, ahora, con Mi Top 5: Kendrick Lamar Proyectos, Spotify lleva esta pasión por el debate al epicentro, permitiendo a los fans organizar fácilmente sus proyectos favoritos de Kendrick en un documento gráfico que se puede compartir.

 Así funciona: 

  • Por favor asegúrate de que tu aplicación móvil esté actualizada con la última versión disponible en la App store. 
    • La experiencia se está lanzando en 23 mercados y estará disponible en 12 idiomas. 
  • Visita https://spotify.com/top5 en tu dispositivo móvil (disponible para iOS y Android).
  • Selecciona y ordena tus favoritos: La experiencia presentará una selección de los proyectos de Kendrick Lamar y te permitirá elegir tus 5 favoritos y después arrastrarlos y reordenarlos en la pantalla visual para crear tu ranking.
  • Compartelo con tus amigos: Después recibirás un gráfico personalizado para compartirlo y discutir sobre el tema en redes sociales. 

Las imágenes de la experiencia están disponibles aquí, y también puedes encontrar la publicación en el blog de For the Record aquí.

Para los fans que quieran seguir hablando de todo lo relacionado con Kendrick Lamar, les recomendamos que echen un vistazo al último podcast original de Spotify y The Ringer, Last Song Standing. En esta serie de siete episodios, los coanfitriones Cole Cuchna, conductor de Dissect, y Charles Holmes, conductor de The Ringer Music Show, revisan todos los proyectos de la discografía de Kendrick para responder a la pregunta: ¿Cuál es la mejor canción de Kendrick Lamar de todos los tiempos?

Quedamos al pendiente de cualquier duda o comentario.


Los 23 mercados incluyen: BR, FR, DE, MX, NG, UK, US, CA, AU, NZ, IN, PH, AT, BE, CR, IE, IT, KE, NL, NO, SA, SE, CH. Mientras que los 12 idiomas incluyen: alemán, checo, español latinoaméricano, inglés americano, inglés británico, francés canadiense, francés de Francia, italiano, neerlandés, noruego, portugués brasileño y sueco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.