lun. Sep 26th, 2022

¡EXTRA! ¡EXTRA! Un Extraño Enemigo estrena su segunda temporada el 30 de septiembre en Prime Video

Ciudad de México, 15 de agosto de 2022 – Prime Video anunció hoy que el próximo 30 de septiembre estrenará la segunda temporada de Un Extraño Enemigo, que estará disponible exclusivamente en Prime Video, en más de 240 países y territorios. También dio a conocer el arte oficial de la nueva temporada.
 
Esta nueva entrega de la serie Amazon Original, protagonizada por Daniel Giménez Cacho, retrata parte de la vida política y los movimientos sociales en México durante el sexenio de Luis Echeverría, de 1970 a 1976.
 
En la segunda temporada, Fernando Barrientos (Giménez Cacho), nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del Presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país.
  
A esta nueva entrega de Un Extraño Enemigo regresan Daniel Giménez Cacho como Fernando Barrientos, Antonio de la Vega como Luis Echeverría, Karina Gidi como Esperanza Barrientos y Pedro de Tavira como Armando Barrientos. El elenco cuenta también con Fernando Bonilla (Mario Moya Palencia), Andrés Delgado (David), Kristyan Ferrer (Beto) y la participación de Paulina Dávila como Rosa Luz Alegría.
 
La serie Amazon Original es una producción de Televisa y Filmadora, creada, dirigida y escrita por Gabriel Ripstein. Cuenta con la producción de Marco Polo Constandse y Andrea Gamboa.
 
Un Extraño Enemigo forma parte de la creciente lista de producciones Amazon Originals nacionales, como las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing, junto con miles de series de TV, películas de Hollywood y de todo el mundo en el catálogo de Prime Video, incluyendo galardonadas y aclamadas series Amazon Originals como Reacher, The Boys, The Wheel of Time, Tom Clancy’s Jack Ryan y las ganadoras del Emmy y del Globo de Oro Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, además del próximo estreno de The Lord of the Rings: The Rings of Power. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.