jue. Mar 28th, 2024

Cartoon Network presenta HBO Max Festival:¡Un espectacular maratón de 24 horas con lo mejor de HBO Max en Cartoon Network!

El 26 de septiembre, Cartoon Network dedicará un día entero para que sus fanáticos vivan la experiencia de HBO Max con una programación pensada para disfrutar en familia que incluye contenidos exclusivos de HBO Max y co-producciones
con Cartoon Network.

Miami, 22 de septiembre de 2021.- El 26 de septiembre, ¡Cartoon Network participará de HBO Max Festival con una programación nunca antes vista! Se trata de un día entero donde los fans podrán vivir la experiencia de HBO Max. Una propuesta para disfrutar en familia que reúne shows para edades pre-escolares, niños y niñas, y por supuesto, ¡para todos los fanáticos de Cartoon Network!

Durante este día, se llevará adelante una programación que ofrece shows exclusivos de HBO Max como también co-producciones con Cartoon Network. De 6:00 a 10:30 hs la transmisión estará dedicada a los más pequeños y las más pequeñas, con una imperdible selección de contenidos pre-escolares entre los cuales podrán disfrutar de MUSH-MUSH Y LOS MUSHABLES, JUNGLE BEAT, MIA´S MAGIC PLAYGROUND, POWERBIRDS y GRIZZY Y LOS LEMMINGS, entre otros.

¡Pero eso no es todo! A partir de las 10:30 hs y hasta las 6 de la mañana del lunes 27 de septiembre, los y las fans de Cartoon Network podrán disfrutar de shows nunca antes vistos en la tele, como ANIMANIACS, FUNGIES, TIG & SEEK: LOS BUSCADORES, PLAYA MONSTRUO, y el especial de HORA DE AVENTURA: TIERRAS LEJANAS, además de episodios estreno de EL TREN INFINITO, DC SUPER HERO GIRLS, CAMPAMENTO DE VERANO, VÍCTOR Y VALENTINO, EL MUNDO DE CRAIG ¡y mucho más!

¡Un día entero con la máxima diversión, emoción y entretenimiento! ¡Todos los contenidos de HBO Max Festival están disponibles en HBO Max! Una experiencia única para todas las edades y para pasar un día inolvidable en familia.

EL 26 DE SEPTIEMBRE NO TE PIERDAS HBO MAX FESTIVAL
POR CARTOON NETWORK
¡UNA EXPERIENCIA NUNCA ANTES VISTA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *