jue. Mar 28th, 2024

LA NUEVA COMEDIA MAX ORIGINAL ‘THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS’ ESTRENA EL 18 DE NOVIEMBRE

MIAMI, FL – 22 de septiembre de 2021 – La comedia Max Original THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS se estrena en HBO Max con sus dos primeros episodios el próximo jueves 18 de noviembre, en exclusiva por la plataforma de streaming. La serie (de diez episodios) continuará con el estreno de tres nuevos episodios el 25 de noviembre y el 2 de diciembre, hasta llegar a los dos últimos episodios de la temporada el 9 de diciembre.

Creada por la guionista y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling y Justin Noble, THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS sigue a cuatro universitarias compañeras de piso a su llegada al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra. Un manojo de contradicciones y hormonas; estas chicas son a partes iguales adorables y exasperantes mientras viven sus nuevas y libres vidas en el campus.

La serie es protagonizada por Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott. Otros actores de la serie son Midori Francis, Gavin Leatherwood, Chris Meyer, Ilia Isorelys Paulino, Lauren Spencer y Renika Williams.

THE SEX LIVES OF COLLEGE GIRLS ha sido creada por la guionista y productora nominada al Emmy® Mindy Kaling junto a Justin Noble. Kaling y el showrunner Justin Noble co-escribieron el primer episodio y produjeron ejecutivamente con Howard Klein. La serie es producida por Kaling International y 3 Arts Entertainment en asociación con Warner Bros. Television.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *