vie. Mar 29th, 2024

PARAMOUNT+ LANZA EL TRÁILER OFICIAL DE TULSA KING PROTAGONIZADA POR SYLVESTER STALLONE

7 de septiembre de 2022: Paramount+ presentó hoy el avance de la próxima serie original TULSA KING, protagonizada por el nominado al Premio de la Academia® Sylvester Stallone. El creador y nominado al Premio de la Academia Taylor Sheridan se desempeña como productor ejecutivo junto al nominado al Premio de la Academia y ganador del Premio Emmy® Terence Winter (Los SopranoEl lobo de Wall Street), quien también se desempeña como productor ejecutivo y escritor. Producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, TULSA KING estrenará muy pronto en Paramount+. 

Tulsa King sigue al capo de la mafia de Nueva York, Dwight “The General” Manfredi (Stallone) justo después de que lo liberan de prisión después de 25 años y su jefe lo exilia para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia mafiosa puede no tener los mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente un equipo a partir de un grupo de inesperados personajes, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que, para él, bien podría ser otro planeta.

TULSA KING también está protagonizada por Andrea Savage (I’m Sorry), Max Casella (The Tender Bar), Martin Starr (Silicon Valley), Domenick Lombardozzi (The Irishman), Vincent Piazza (Boardwalk Empire), Jay Will (The Marvelous Mrs. Maisel), A.C. Peterson (Superman & Lois) con Garrett Hedlund (Estados Unidos contra Billie Holiday) y Dana Delany (Body of Proof).

La serie estrenará pronto en Paramount+ en América Latina y en otros territorios, y cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, Terence Winter, Sylvester Stallone, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Allen Coulter y Braden Aftergood.

TULSA KING es la última incorporación a la creciente lista de Sheridan en Paramount+, que incluye 1883MAYOR OF KINGSTOWN y la próxima serie 1923BASS REEVESLIONESS y LAND MAN.

#TulsaKing / #ParamountPlusla

Instagram, Twitter and TikTok: @TulsaKing / @Paramountplusla

Facebook: @TulsaKingTV / @Paramountplusla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *