dom. Abr 14th, 2024

Siddhartha se presentó por primera vez en el Palacio de los Deportes.

1ro de septiembre de 2022, la primera fecha de la serie de conciertos que Siddhartha anunció hace más de 8 meses, se cumplió. Más de 17 mil personas se dieron cita en el Palacio de los Deportes
para acompañar al músico tapatío a lo largo de más de dos horas de concierto.

Con toda su vibra mágica e hipnótica, Celest brindó ese calor que se tenía que dar para una noche que sería inolvidable con temas como “Cosas Invisibles”, “Lejos de Mí” y “Me voy”.

A las 8:40pm se apagarían las luces, para dar paso a Siddhartha, quien comenzó con el tema “No es Antes Ni es Después”, que hizo retumbar el recinto. El set siguió como una recapitulación de lo que ha sido su carrera, pasando por temas como “Buscándote”, “Fuma”, “Mapa”, tema en el que lo acompañó con su voz Eunice de Valsian.

Llegó el momento de una nueva sorpresa, en donde Siddhartha apareció en medio del foro; ahí interpretó con guitarra, piano y batería los temas de “La Ciudad”, “El Poema y La Caja” y “Control”. Posteriormente, regresó al escenario principal donde cerraría el show con los temas “00:00” y “Únicos”, tracks en los que fue acompañado por el Mariachi Águila de México.

La fecha del 2 de septiembre se puede contar como uno de los días más importantes en su carrera, ya que ante medios y fanáticos, Siddhartha fue reconocido por su gran carrera y por temas que han sido significativos para su trayectoria.

En punto de las 5:15pm comenzó la conferencia de prensa en el Palacio de los Deportes, en donde el equipo de Ocesa y Sony Music agradecieron a los medios asistentes. Luego de ello, por parte de Sony Music, The Orchard, LOV/RECS y Managers Anónimos, Siddhartha recibió las preseas de:

El Vuelo del Pez (Disco): Disco de Oro
Bacalar: Disco de Platino
Infinitos: Disco de Oro
Loco: 2 Discos de Platino
Náufrago: Disco de Platino
Buscándote (cap 7): Disco de Oro
La Ciudad (cap 6): Disco de Oro
Me Hace Falta (cap 2): Disco de Platino
Respiro (cap 8): Disco de Platino
Ser Parte: 2 Discos de Platino
Únicos (Disco): Disco de Platino y Oro
Algún Día: Disco de Platino
Tarde: Disco de Platino y Oro
Únicos: Disco de Platino y Oro
00:00: Disco de Oro
Brújula: Disco de Oro

Estos reconocimientos fueron recibidos por Siddhartha y emocionado por lo sucedido, se comenzó con la ronda de preguntas sobre lo que significan estos reconocimientos y cumplir dos sold outs en el Palacio de los Deportes en su carrera y en su vida.

Al término de esta, Siddhartha se fue a preparar la segunda y última noche en la que concretaría una nueva comunión con sus fanáticos.

Esa noche abriría Valsian para que posteriormente, Siddhartha iniciara con los temas “80 Días” y “Película”, teniendo a Eunice de invitada en el tema “Mapa”, que originalmente va acompañado con la cantautora Ana Torroja.

Siddhartha seguiría con su viaje musical con temas como “Náufrago”, “Bacalar”, “Me Hace Falta” y “Paraíso Lunar” en donde las luces de todos los asistentes alumbraron y acompañaron esta celebración.

La función corrió con la misma sorpresa de Siddhartha apareciendo en un escenario alterno interpretando “Extraños”, “El Poema y la Caja” y “Control”, cerrando nuevamente con el mariachi Águila de México en los temas “00:00” y “Únicos”.

En total, más de 30 mil personas pudieron disfrutar de la experiencia #0000Tour en la CDMX.
Ahora, Siddhartha se fija rumbo hacia otras ciudades de la República Mexicana para continuar con su gira a la que aún le resta mucho por concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *