mié. Oct 27th, 2021

VictoriaFest, el festival de emprendimiento que inspira el equilibrio entre vida y negocio

A través de una experiencia virtual y 100 por ciento gratuita, la cuarta edición del VictoriaFest llega para todas las personas interesadas en emprendimiento y negocios que quieran identificarse con speakers nacionales e internacionales, como Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, Arturo Elías Ayub, empresario mexicano, Marco Antonio Regil, comunicador y escritor, Mariana Fresnedo, maestra de meditación, entre otros más.

VictoriaFest 2021 [Victoria147].jpeg

Ciudad de México, a 23 de septiembre de 2021.- Para resaltar las oportunidades y el valor del emprendimiento, Victoria147 en conjunto con destacados personajes y aliados, anuncia la nueva edición del VictoriaFest, el evento dedicado a equilibrar los negocios en pro de la equidad de género y resaltar la fuerza del bienestar integral de la mujer, como factor diferencial de su talento.

Con más de 10 horas de programación continua, los asistentes vivirán este próximo miércoles 6 de octubre, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas, una experiencia virtual que es completamente gratuita, en la que podrán aprender sobre las ideas más relevantes del emprendimiento en habla hispana, crear comunidad y disfrutar de conferencias y reflexiones, que les invitan a transformar los desafíos en éxitos.

Ana Victoria García, directora general y fundadora de Victoria147, mencionó que “el VictoriaFest es un espacio de conexión, inspiración e integración para todas las personas. La agenda está pensada en llevarnos a nuestros distintos elementos del Yo, como el Yo Persona, Yo Empresa y Yo Entorno, que se unen para recordarnos nuestro poder transformador, ya que está más cerca de lo que imaginamos porque ese momento es ahora”.

Dentro de la agenda destaca la participación del empresario mexicano Arturo Elías Ayub, quien a través de su entrevista “El Negociador”, basada en su libro homónimo, relatará su trayectoria como líder de negociaciones de alto valor y a su vez, expondrá la mayor cualidad del emprendimiento; que consiste en provocar pasión por lo que se hace, tanto en los negocios, como en la vida en general.

Por su parte, Marco Antonio Regil, presentador internacional, reflexionará sobre el poder de la mente y la serie de pensamientos limitantes que la rodean, esto con el propósito de crear un momento de consciencia sobre la adopción de mejores decisiones, con resultados positivos en el día a día.

A partir de la importancia de empoderar a las mujeres emprendedoras para tomar acción y reinventarse, las palabras de Manuela Villegas, especialista en estrategias digitales y cofundadora de la agencia Sí Señor, Romina Sacre, fundadora de Sensibles y Chingonas, y Sabrina Castelli, creadora de Mujer Financiera, dotarán de fuerza e impulso para la creación de nuevas ideas, que inviten a la innovación y la ampliación de conocimientos.

Para conectar con el bienestar físico, emocional y espiritual en un sentido integral, el VictoriaFest también considera actividades donde la cultura, el arte y la meditación extienden su alcance centrado en mejorar la calidad de vida y el cuidado de la salud en el ámbito personal, para que se reflejen en el ambiente laboral y financiero.

En materia de la equidad e igualdad de género se hará un panel con la participación de Enrique Torre Molina , activista LGBT+ y otros ponentes, quienes abordarán la diversidad e inclusión en el sector privado y público de diferentes países, para brindar un diagnóstico sobre el panorama actual.

Si bien el emprendimiento se caracteriza por diferentes visiones, el VictoriaFest hace frente a aquellas dudas y preguntas que se tienen sobre la definición de una idea, el comienzo de un proyecto, la forma de comunicarlo, hasta hacer frente a la frustración; por lo cual, las historias de Diego Barrazas, creador de contenido y experto en la comunicación, explicarán las oportunidades en la materia. Asimismo, la exposición por parte de Leticia Gasca, directora de Fuckup Nights y autora del libro “Sobreviviendo al fracaso”, llevará más allá aquellos pensamientos de desilusión hacia la creatividad.

Como promotores del talento femenino dentro del Victoria147 están BBVA México, Facebook, Gobierno Municipal de Guanajuato, Quickbooks, DIAGEO, CEMEX, Crédito Real, TRESemmé, NXXT, Converse y GAIA.

A su vez, el festival de emprendimiento cerrará con la premiación del Pitch Contest, el cual estará dedicado a otorgar una inyección de capital por $50,000.00 mil pesos M.N. para las mujeres que buscan fortalecer su negocio a través de capacitación y estructura para su emprendimiento.

Todas las personas interesadas en transformar al mundo del emprendimiento y asistir a este evento pueden registrarse a través de la página: https://eventos.victoria147.org/.

“Creemos en el poder de las mujeres para transformar el mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *