lun. Sep 26th, 2022

¡Ve el tráiler de la segunda temporada de “Un Extraño Enemigo”!

Ciudad de México, 7 de septiembre de 2022 – Prime Video anunció hoy que los seis episodios que conforman la segunda temporada de Un Extraño Enemigo estarán disponibles, en estreno anticipado, el jueves 29 de septiembre. Además, dio a conocer el tráiler oficial de la nueva entrega de este Amazon Original.
 
En esta segunda temporada, que abarca el sexenio completo de Luis Echeverría, Fernando Barrientos (Daniel Giménez Cacho), nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del Presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país.
  
A esta nueva entrega de Un Extraño Enemigo regresan Daniel Giménez Cacho como Fernando Barrientos, Antonio de la Vega como Luis Echeverría, Karina Gidi como Esperanza Barrientos y Pedro de Tavira como Armando Barrientos. El elenco cuenta también con Fernando Bonilla (Mario Moya Palencia), Andrés Delgado (David), Kristyan Ferrer (Beto), Erando González (general Amaya) y la participación de Paulina Dávila como Rosa Luz Alegría.
 
La serie Amazon Original es una producción de Televisa y Filmadora, creada, dirigida y escrita por Gabriel Ripstein. Cuenta con la producción de Marco Polo Constandse y Andrea Gamboa.
 
Un Extraño Enemigo forma parte de la creciente lista de producciones Amazon Originals nacionales, como las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing, junto con miles de series de TV, películas de Hollywood y de todo el mundo en el catálogo de Prime Video, incluyendo galardonadas y aclamadas series Amazon Originals como Reacher, The Boys, The Wheel of Time, Tom Clancy’s Jack Ryan y las ganadoras del Emmy y del Globo de Oro Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, además del próximo estreno de The Lord of the Rings: The Rings of Power. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.