sáb. May 28th, 2022

Estrena los días francos de Ulises Mancilla el #GIFF2021

Como una historia de la vida diaria, Amanda (Stephanie Salas) reflejado el acontecer de una.mujer sola que sortea las visitudes de esta ciudad.

Lograr conjuntar elementos de una historia de la. urbe ante las circunstancias que la lleva a buscar diferentes caminos para lograr una vida mejor.

Con la presencia de su Director Ulises Mancilla y la actriz Stephanie Alas se presento en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Los Días Francos.

Este filme mexicano, dirigido y escrito por Ulises Pérez Mancilla, es un drama protagonizado por Stephanie Salas como Amanda, una madre soltera que busca alcanzar la fama como actriz profesional mientras debe dividir sus días entre audiciones buscando ese papel que la catapulte y cuidando a su pequeño hijo Nico (Arturo de la Rosa), quien es testigo de los tropiezos profesionales de su mamá y víctima involuntaria de su abandono. 

En medio de su frustración por no alcanzar su objetivo como actriz, la protagonista debe lidiar también con una interminable lista de deudas económicas que la ahogan y la mantienen en una constante angustia mientras encuentra un importante aliado en Bull (Alberto Santiago), el bien intencionado dueño de una tienda de abarrotes que la ayuda a resolver algunos de sus problemas. La trama central es una encrucijada moral complicada sobre decidir entre la maternidad y el éxito profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.