jue. Abr 18th, 2024

FARRUKOUNE FUERZAS CON DAVID GUETTAPARA EL REMIX OFICIAL DE“PEPAS”

Farruko, un cantautor condecorado y versátil con decenas de millones de fieles fanáticos, originario de Puerto Rico, tiene en la mira el súper estrellato mundial. Farruko anunció oficialmente la fecha de lanzamiento y el tracklist de LA 167, su nuevo álbum, que saldrá el 1 de octubre a través de Sony Music Latin/Carbon Fiber Music. El álbum ya está disponible para pre-guardar/pre-ordenar.

El próximo álbum es el hogar del éxito internacional “PEPAS”, un tema orientado a las discotecas, que actualmente se encuentra en el Top 10 de la lista Global 200 de Billboard, se encuentra en el puesto #34 en la lista Billboard Hot 100, y en el puesto #1 en las listas Hot Latin Songs y Hot Dance/Electronic Songs de Billboard, al igual que “La Tóxica”, que alcanzó el Billboard Hot 100 a finales de 2020. Entre muchos invitados, el proyecto de 25 canciones cuenta con apariciones de artistas como Myke Towers, Ñengo Flow, Jay Wheeler y Pedro Capó, que se reconecta con Farruko para la secuela de su éxito del 2019 certificado 25x Platino, “Calma”.

Junto con el anuncio oficial del álbum, Farruko comparte el anticipado “PEPAS (Remix)”, reclutando al DJ superestrella, David Guetta, para ayudar a llevar el ya épico tema a otro nivel de dominación en las discotecas. En su remix, Guetta eleva los bajos y complementa el coro antémico de Farruko con electrizantes sintetizadores y una serie de beat drops. Esta colaboración intercontinental está pensada para arrasar en discotecas y estadios por igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *