vie. Mar 29th, 2024

Enrique Iglesias es un éxito globa

La superestrella global e ícono internacional, Enrique Iglesias, suma otro trabajo emblemático a su extraordinaria carrera con FINAL Vol. 1, el álbum ya ha acumulado la asombrosa cantidad 7.1 mil millones de reproducciones, con 3.4 mil millones de vistas en su video a apenas una semana desde su lanzamiento! Además, el undécimo proyecto de Enrique ya cuenta con 57 certificaciones platino en 22 países, incluido EE. UULas canciones de este álbum han acumulado 108 certificaciones platino en 23 países y 18 certificaciones de oro en 12 países. A medida que el mundo disfruta FINAL Vol. 1, Enrique se prepara para iniciar su legendaria gira por Norteamérica junto a Ricky Martin mañana en Las Vegas, NV.

El proyecto bilingüe llega después de SEX AND LOVE, publicado en 2014, y será el undécimo álbum del artista. La colección comprende 11 enérgicos temas, entre ellos su más reciente sencillo “PENDEJO”. Los rumores en torno a la nueva canción comenzaron la semana pasada, luego de que misteriosas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un “pendejo”, aparecieran repentinamente en Los Ángeles, Nueva York y Miami, dejando a los fanáticos con ganas de resolver el desconcertante enigma detrás del mensaje. Lleno de los ritmos sensuales del Caribe, “Pendejo” es un impactante himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor para enloquecernos y volvernos “pendejos”.

FINAL Vol. 1 también incluye el hit del verano de 2021, “ME PASÉ” ft. Farruko, además de 5 deslumbrantes canciones inéditas, entre ellas, “TE FUISTE”, una sensacional colaboración con Myke Towers, y las mundialmente célebres “DUELE EL CORAZÓN” ft. Wisin, “SÚBEME LA RADIO” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “EL BAÑO” ft. Bad Bunny y “MOVE TO MIAMI” ft. Pitbull.

Iglesias se prepara para comenzar su histórica gira por Norteamérica el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, junto a Ricky Martin. El tour, que reúne a dos leyendas latinas bajo un mismo techo, es el primero que emprende Enrique por EE. UU. desde 2017. Sin duda, su esperado regreso a los escenarios elevará y revitalizará los espíritus de los oyentes en todo el planeta y los transportará a una nueva y emocionante era llena de amor y pasión. Pero, ahora que Iglesias comienza un nuevo capítulo en su vida, no dejamos de preguntarnos si esta será esta la última vez que los fanáticos podrán experimentar sus espectaculares presentaciones en vivo. Solo Enrique tiene la respuesta. No pierdas esta oportunidad para ser testigo de cómo se hace historia: las entradas ya están disponibles en www.livenation.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *