jue. May 26th, 2022

MATUTE LISTO PARA CONQUISTAR CON SU “PLANETA RETRO TOUR” A COAHUILA

Luego de realizar la primera parte de su gira por Estados Unidos con llenos totales, la agrupación vuelve a México para consentir a su público. Será este próximo 07 de octubre cuando MATUTE encienda la máquina del tiempo para transportar a todos sus fanáticos de Saltillo, Coahuila a la mejor década de todos los tiempos.
El Auditorio Parque de las Maravillas, será testigo de toda la energía del “Planeta Retro Tour”. Luego de mucho tiempo de espera, llegó por fin el momento en que el público podrá disfrutar de la mejor fiesta de la época de los 80´s de la mano de Jorge, Tana, Pepe, Oso, Irving y Nacho.


Sin lugar a dudas, una de las grandes preocupaciones de la agrupación ha sido el salvaguardar la salud de su público y su equipo de trabajo y este show no será la excepción por lo que se llevarán a cabo todas las medidas de sanidad necesarias para que los asistentes estén seguros y puedan disfrutar al 100 de esta experiencia.
No cabe duda que la noche del 07 de octubre será muy especial llena de emociones. Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta a través de www.superboletos.com

Luego de su show en Saltillo, MATUTE continuará recorriendo el país. Sus próximas presentaciones incluyen:
 

  • Puebla, Puebla         14 de octubre           Centro Expositor
  • Mexicali, B.C             28 de octubre           Club Campestre Mexicali

 
Los boletos para estos shows ya se pueden conseguir en www.superboletos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.