jue. Mar 28th, 2024

LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DE NICKELODEON Y NICK JR. LATINOAMÉRICA LLEGAN EN OCTUBRE

Hallow-NICK en Nickelodeon, disfruta del espeluznante mes con las mejores historias de terror. Conoce a Clawdeen Wolf, que nació mitad humano y mitad hombre lobo en Monster High: La Película. Los Padrinos Mágicos están de regreso en la nueva serie que sigue a la prima de Timmy Turner, Vivian “Viv” Turner, y su nuevo hermanastro, Roy Ragland, mientras navegan por la vida en Dimmsdale con la ayuda de sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda. Dulce o truco durante todo el mes con Hallow-NICK, con episodios espeluznantes de tus programas animados y de acción en vivo favoritos, y nuevos episodios temáticos de Halloween de Kamp Koral, El Show de Patricio Estrella, Los Pitufos y Los Casagrande. También en octubre, Nick continúa con nuevos episodios de Bob Esponja, Loud House, Middle Most Post, Best y Bester, Nate el Grande, Young Dylan, Danger Force y Los Misterios de Rock Island.
NICKELODEON
MONSTER HIGH: LA PELÍCULA
Premiere 

Jueves, 6 de octubre a las 4:30 pm Colombia / 5:30 pm Venezuela / 6:30 pm Chile / 7:00  pm Brasil / 7:30 pm México / 9:00 pm Argentina
Una película musical de acción en vivo basada en la icónica franquicia Monster High sobre los hijos de monstruos y creaturas famosas.
LOS PADRINOS MÁGICOS: MÁS MÁGICOS QUE NUNCA
Gran Estreno
Lunes, 17 de octubre (un nuevo episodio de lunes a viernes) a las 4:30 pm Argentinta / 5:30 pm Colombia / 6:30 pm Venezuela / 7:00 pm México y Brasil / 7:30 pm Chile
Ty Turner cambia su vida para reunirse con su novia de secundaria, Rachel Ragland, en el pueblo de Dimmsdale, empujando a su cautelosa hija de 13 años, Viv, a un nuevo mundo en el que no encaja. Una vez allí, su primo, Timmy, le pide a los padrinos mágicos, Wanda y Cosmo, que la ayuden a adaptarse. Al presenciar el traspaso de los padrinos, el nuevo hermanastro de Viv, Roy, también los hereda y los dos hermanos deben unirse para superar los obstáculos en su camino, todo ello con la ayuda de sus nuevos padrinos mágicos que con tan solo un movimiento de sus varitas conceden deseos.           
HALLOW-NICKEspecial
De lunes a viernes a las 3:00 pm Brasil / 4:00pm México y Colombia / 5:00 pm Venezuela / 6:00 pm Chile y Argentina
Dulce o truco durante todo el mes con Hallow-NICK, con episodios espeluznantes de tus programas animados y de acción en vivo favoritos, y nuevos episodios temáticos de Halloween de tus series animadas favoritas.
DÍA INTERNACIONAL DE LA NIÑA
Especial
Martes 11 de octubre a la 1:00 pm Brasil / 2:00 pm Colombia / 2:30 pm México / 3:00 pm Venezuela y Argentina / 4:00 pm Chile
Nickelodeon reconoce los derechos de las niñas para promover el empoderamiento de las jóvenes en todas partes con Angélica Pickles, Pitufina, Ronnie Ann, Sandy y las hermanas Loud.
NICK JR.
GARDEN ACADEMY TEMPORADA 4
Nuevos episodios de lunes a viernes a las 11:00 am Brasil / 2:00 pm México y Colombia
Tim, Monti, Margarita y todo Garden Academy, te invitan a descubrir los nuevos Cuentos y Juegos, con emocionantes episodios, donde aprender es cada vez más divertido.
PAW PATROL: BIG TRUCK PUPS
Nuevos episodios de lunes a viernes a la 1:00 pm y 9:00 pm México y Colombia / 10:00 am y 7:00 pm Brasil
¿Estás listo para nuevas misiones en Adventure Bay? Revive todo el mes con todas las aventuras de PAW PATROL. Además, todos los viernes únete a PAW Patrol usando sus nuevos Big Trucks para salvar Adventure Bay.
HALLOW-NICK JR WEEK
Especial
Lunes 24 de octubre de lunes a viernes a las 2:30 pm México y Colombia / 4:00 pm Brasil
Disfruta de un maratón de semana espeluznante con los episodios más aterradores de tus programas favoritos de Nick Jr. con el estreno de los episodios de Halloween de “Bubble Guppies” y “Las Pistas de Blue y Tú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *