sáb. Dic 3rd, 2022

Arranca temporada de ’Sólo Amigos’

La nueva puesta en escena de Daniel Salinas, es protagonizada por Monserrat Álvarez, Yafté Arias y Oddy Espinosa.

El pasado fin de semana la productora Primera Llamada de Daniel Salinas, arrancó la temporada de la puesta en escena ’Sólo Amigos’. Protagonizada por Monserrat Álvarez, Yafté Arias y Oddy Espinosa, bajo la dirección de Daniel Salinas y la producción de Areli Dotor, la obra se une a los recientes estrenos de la compañía de teatro, con la que renuevan su oferta.

“Estamos muy contentos de seguir con nuestra temporada de estrenos, con la cual renovamos nuestra oferta con cinco obras que llevarán al público por un mar de emociones, donde las situaciones que viven los personajes nos harán reír y reflexionar sobre ciertos pasajes de la vida que todos hemos pasado. ‘Sólo amigos’ viene a consolidar el compromiso de Primera Llamada por entregar proyectos de calidad y hechos con el corazón”, comentó el director Daniel Salinas.

La productora de teatro de Daniel Salinas, cuenta con ocho obras en cartelera, destacando los recientes estrenos: ‘Vamos a jugar a no querernos’, ‘Te extraño, idiota’, ‘La tonta idea de dejarte ir’ y ‘El amor se ríe de mi’. Las obras escritas y dirigidas por Daniel Salinas, consolidan la oferta de teatro que la compañía presenta en el Centro Cultural de la Diversidad. Alterno a esto, recorrerá diferentes puntos de la República Mexicana con estas producciones.

Los recientes estrenos, junto con los títulos que continúan en cartelera de Primera Llamada, se presentan en el Centro Cultural de la Diversidad, ubicado en Colima 267 Col. Roma, todos los fines de semana. Para consultar la cartelera de obras, puede ser a través de las redes sociales de: @Primerallamadaa , las cuales cuentan con una base de 250 mil fans.

Sobre la obra ’Sólo Amigos’

Una pareja se reencuentra por casualidad tiempo después de haber terminado su relación. Al estar juntos, recuerdan la intensidad con la que la vivieron. El momento los lleva a revivir los instantes que marcaron su relación, y ese viaje al pasado los obliga a cuestionarse si terminar fue la mejor decisión.

¿Es posible ser amigo de aquella persona con la que viviste una relación?.

Carlos Aguillón Prensa/Management 5510166388 @SORRENTODESIREN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *