jue. Mar 28th, 2024

HO SPEED RACING 1 – 2 GENERAL EN TRUCKS MÉXICO SERIES

Ciudad de México, a 26 de octubre de 2022.- El piloto Diego Ortiz se encuentra en la punta del campeonato y con tan solo 21 puntos de diferencia, su co equipero, Rodrigo de Colombres en el segundo puesto. Es así como HO Speed Racing sigue demostrando el gran profesionalismo y por qué es uno de los mejores equipos del campeonato de Trucks Mexico Series 2022.

Los jóvenes pilotos de las Trucks #64 y #19 están listos para volver a ganar, ahora en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Esta carrera tendrá una calificación previa, constará de 70 vueltas o 75 minutos, dividida por un stage en la vuelta 30 e iniciará a las 13:00 hrs. el domingo 5 de noviembre.

El piloto poblano de la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertising llega a la Ciudad de México con ganas de llevarse el primer lugar, después de tener complicaciones en la carrera de Querétaro en donde lamentablemente tuvo un contacto en las últimas vueltas y de segundo se fue a cuarto lugar.
“Llegamos a la décima fecha en la Ciudad de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los más importantes en México y estoy muy emocionado porque es mi primera vez corriendo ahí. Vamos con la espinita de que van tres carreras que se nos va la victoria, pero estamos seguros que ahora si la tendremos.
Mi estrategia en la carrera será esencial porque la visibilidad es complicada, así que necesitaremos de mucho apoyo del equipo y cabeza fría para poder llegar al final con buen resultado. La competencia será buena y activa, tendremos un óvalo difícil, así que vamos preparados y con toda la actitud. Agradezco a mis patrocinadores y a HO, los cuales siempre confían en mi”, declaró Rodrigo de Colombres.

Su co equipero Diego Ortiz, va en el primer lugar de la categoría y no piensa dejar de pelar por esa posición “Llegamos a la 10 fecha del campeonato Trucks Mexico Series y seguimos peleando el campeonato de la temporada regular. Logramos llevarnos la victoria en la fecha pasada de Querétaro y eso nos da buen impulso para seguir al cien en estas últimas tres fechas que quedan. Será muy importante aguantar la presión de todos los pilotos, ya que tienen el ansía de estar ahí con nosotros peleando los primeros tres lugares. Estoy seguro que será una buena carrera, es un formato nuevo para nosotros, ya que se corre el óvalo a diferencia de temporadas anteriores, de correr en el foro sol. Pero al final es ver quien se acostumbra más rápido a este formato y esperamos tener buenos resultados”, puntualizó Ortiz.

No te pierdas la siguiente fecha de NASCAR MÉXICO SERIES que se llevará a cabo los días 5 y 6 de octubre en el formato Óvalo en Ciudad de México y sigue al equipo en sus redes sociales.
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras Rodrigo de Colombres: Instagram @rodrigodecolombres.jr Twitter @rodrigodecolombresjr  Diego Ortíz: Instagram @diego19ortiz FB @19DiegoOrtiz HO Speed Racing: Instagram @hospeedracingoficial Tw @hospeedracing FB hospeedracing

Acerca del HO Speed Racing: Equipo con más de 13 años de experiencia en las mejores 
categorías a nivel nacional, una de las cuatro escuderías más exitosas y con más victorias. 
Actualmente participa en cuatro categorías a nivel nacional: Súper Copa Mercedes Benz, NASCAR, 
NASCAR Challenge y Trucks, sirviendo como cuna de jóvenes talentos y siempre apoyando al 

deporte motor nacional.
Entre los pilotos que defienden los colores del HO Speed Racing se encuentran Emiliano Richards y 
Pablo Pérez de Lara, pilotos del auto #11 en Súper Copa Mercedes Benz. En NASCAR México Series 
en la categoría estelar, Manolin Gutiérrez del auto #68 MONSTER ENERGY-Quaker State- Grupo 
Gume; en la categoría Challenge, Regina Sirvent con el auto #01 Kotex-Quaker State- Water People; 
Giancarlo Vecchi con el auto #75 Restonic- OLX; Juan Manuel González con el auto #45 MONSTER ENERGY- Ilux; en la categoría  NASCAR Truck´s Mexico, Rodrigo de Colombres con la truck #64 Prime Sports – Marketing Advertissing y Diego Ortiz con la truck  #19 Restonic – Chevron Delo -Lamitex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *