lun. Sep 26th, 2022

“DÉJÁ VU” RETRO EXPERIENCE

 PRESENTA SU SHOW, UN PERFORMANCE MUSICAL MULTIMEDIA E INICIA GIRA A PARTIR DEL 

22 DE OCTUBRE

  • El cantautor, productor, director y actor José Luis Regalado, es el creador de este fastuoso concepto. 
  • La experiencia retro está integrada por veinticinco talentosos artistas, quienes se presentarán en el escenario de Vandari Music Hall y el Foro 360, además de participar en eventos privados a partir del mes de octubre.
  • DÉJÁ VU es la propuesta perfecta para todas las generaciones sin importar su preferencia o género musical.

Con una trayectoria musical de más de dos décadas ambientando y produciendo los eventos de socialité y corporativos en los ámbitos más importantes del país, el cantautor, productor y director de Los Espectaculares (empresa que ofrece soluciones exclusivas de entretenimiento a nivel internacional), José Luis Regalado, sintió la inquietud de crear un fastuoso performance que incluyera un recorrido musical de las últimas cuatro décadas, acompañado de contenido audiovisual multimedia para vivir una experiencia musical de nostalgia en grandes escenarios para revivir y recordar gratamente los videoclips, forma de bailar, comerciales, programas, juguetes y moda de cada época, donde se identificara todo el público. Así es como nace “DÉJÁ VU” Retro Experience, en el cual tardó dos años en crear este innovador concepto, cuidando cada detalle como: la selección del repertorio, el talento, dinámica, coreografías, vestuario, contenido multimedia, la producción, gráficos y arreglos musicales vanguardistas. 

El performance musical multimedia, “DÉJÁ VU” Retro Experience, recrea en el escenario, la evolución de la música a través del tiempo, que permite corear las canciones más icónicas de las últimas 4 décadas (70´s, 80’s, 90’s, hasta la actualidad) con espectacular colorido, voces, coreografías y vestuario propio de cada época. 

Por más de dos horas, DÉJÁ VU, ofrece al público más de un centenar de canciones, que hacen revivir los mejores momentos con alegre nostalgia, emoción y sentimientos a flor de piel al recordar los éxitos musicales que han sido significativos en alguna etapa de nuestra vida. 

El creador del concepto, productor, actor y cantante, José Luis Regalado, comentó “DÉJÁ VU es un show que te hará recordar los mejores momentos de tu vida con 25 artistas internacionales en escena: músicos, cantantes, bailarines, espectaculares vestuarios y pantallas gigantes con visuales que te harán viajar por el tiempo, efectos especiales y una increíble producción ¡que tienes que ver!”.

DÉJÁ VU es la propuesta perfecta para todas las generaciones sin importar su preferencia o etapa musical pues este espectáculo contiene altas dosis de diversión, música e icónicas coreografías de temas del recuerdo y actuales de los géneros pop, rock, disco, dance y hasta reguetón, géneros que han marcado la historia musical de los últimos años. Es la experiencia retro con derroche de talento, profesionalismo y pasión en el escenario, sin dejar de resaltar el gran staff que los acompaña, entre vestuaristas, maquillistas, coreógrafo, tramoyeros, ingenieros de audio, efectos especiales, gráficos, pirotecnia y asistentes, entre otras personas, sumando una compañía de más de sesenta profesionales para dar el mejor de los shows cada vez que se presentan y ajustándose al espacio y lugar donde los soliciten.

Quienes integran el show DÉJÁ VU Retro Experience son nueve cantantes, donde la mayoría de ellos han protagonizado series, obras musicales, además de reality shows, boy bands o grupos musicales en nuestro país (Rent, Gosth, Fiebre del sábado por la noche, Los Miserables, Hoy no me puedo levantar, Dirty Dancing La Voz…México, Marconi, Merenglass). 

El ballet DÉJÀ VU

Son ocho bailarines internacionales seleccionados entre los mejores del país que han compartido escenario con grandes artistas como: Ricky Martin, Juan Gabriel, Thalía, Marco Antonio Solís.  Todos ellos bajo la dirección de Javier García, coreógrafo de Juan Gabriel, Thalía, Backstreet Boys, La Toya Jackson, entre otros. Javier es reconocido entre los mejores coreógrafos mexicanos y es el responsable de todas las impresionantes coreografías del espectáculo.

Músicos.

Piano, bajo, batería, guitarra y tres metales, forman la banda de DÉJÁ VU Retro Experience, seleccionados meticulosamente para poder cumplir las exigencias del show, ya que tocar tantos géneros y ritmos con un nivel de excelencia, sólo los músicos de DÉJÁ VU 

La Gira DÉJÁ VU, iniciará el próximo mes de octubre por diversos lugares de la ciudad de México; en cada show, DÉJÁ VU Retro Experience tendrá como invitados especiales a Boy Bands y artistas íconos de las diferentes décadas, que los acompañarán en cada una de sus presentaciones como Ragazzi, El Círculo y muchas sorpresas más.

El show retro más exitoso de los 80’s, 90’s y más, llegó a México con espectacular producción

16 de octubre            Evento privado 

22 de octubre          Vandari Music Hall 

28 de octubre          Foro 360 

12 de noviembre        Foro 360

26 de noviembre        Vandari Music Hall 

17 de diciembre         Vandari Music Hall

DÉJÁ VU Retro Experience, crea una mágica conexión con el público que los conoce y disfruta, resultando una plena identificación con todo el repertorio en vivo que inmediatamente seducirá tus sentidos y te levantarás de tu asiento para disfrutar al máximo la fiesta.

Próximas presentaciones DÉJA VU Retro Experience

Vandari Music Hall

Foro 360

Para más información  Dejavu-Retro-Experience    @dejavu.retroshow   Video https://youtu.be/FRpoMEjQElc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.