sáb. Abr 20th, 2024

STAR CHANNEL LE DA LA BIENVENIDA A “TU-NIGHT” EL LATE NIGHT SHOW LATINO QUE LLEGA A MÉXICO PRESENTADO POR EL ACTOR, CANTANTE Y CÓMICO OMAR CHAPARRO

Con uno de los comediantes más reconocidos en nuestro país, llegan en exclusiva a STAR Channel, las dos primeras temporadas de “Tu-Night”, el late night show latino presentado por Omar Chaparro, con invitados de lujo como Eugenio Derbez, (“No se aceptan devoluciones”), Beto Cuevas(“Jesucristo Superestrella”), Roselyn Sanchez, (“Papá por sorpresa”), Jaime Camil (“La Fea Más Bella”), Adal Ramones (“Otro Rollo”) y muchas otras grandes celebridades.

Omar Chaparro dio inicio a su carrera como locutor en un programa de radio en su natal Chihuahua, México, en donde presentó por vez primera a algunos de los personajes que le darían fama, pero fue hasta Black & White, programa que condujo en Telehit, cuando pudo darle vida completa a sus más entrañables personajes como “La Licenciada Pamela Juanjo”, “Yahairo” “El Ranchero Chilo”. Su talento también lo ha llevado a prestar su voz en cintas animadas como “LUCA” de Disney y Pixar (disponible en el servicio de streaming Disney+) y a protagonizar Chaparreando, un reality show también disponible en Disney+, que sigue a padre e hijo en un recorrido épico en motocicleta desde Los Ángeles, EE. UU. hasta Chihuahua, México.

El ahora empresario, cómico, locutor, showman y conductor, se ha sumado a la lista de latinos en Hollywood a quienes se les han abierto las puertas del cine y la televisión, es por eso que Omar ha tomado la TV de forma diferente con “Tu-Night”, el late night show latino que comenzó en Estados Unidos en el año 2020 y debido al éxito en pantalla, llega ahora a México con grandes estrellas invitadas que se “abren” como sólo podrían hacerlo con la confianza que el conductor inspira y que resulta en noches en las que no sólo todos se divierten y comparten anécdotas, sino que también se confiesan.

Omar abre “Tu-Night” cada noche con un divertido monólogo en el que no se puede negar su carisma y espontaneidad para continuar con secciones de humor, juegos y entrevistas con grandes celebridades del entretenimiento y la música como Carlos Rivera (“El Rey León”), Kalimba (“OV7”), el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, la actriz y ex reina de belleza Alicia Machado, el conductor y productor Yordi y una de las mejores amigas de Omar, la actriz Kate del Castillo (“La Reina del Sur”) entre otros más en esta primera y segunda temporada.

Acompañado también de una orquesta en vivo, el chihuahuense hace que cada noche sea única en este late night show donde conoceremos a las personalidades que lo acompañan desde una mirada más divertida y sin tapujos.

Con dos temporadas disponibles, “Tu-Night” con Omar Chaparro, se estrena este lunes 4 de octubre a las 10 P.M.  en STAR Channel, con un episodio nuevo de lunes a jueves

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *