vie. Abr 19th, 2024

DISNEY+ PRESENTÓ UN NUEVO TRÁILER Y PÓSTER DE SANTA CLÁUSULA: UN NUEVO SANTA

Disney+ presentó un nuevo tráiler y póster de la serie original Santa Cláusula: Un nuevo Santa. Con seis episodios en la temporada, el próximo miércoles 16 de noviembre estrenará sus primeros dos, exclusivamente en Disney+.

¡Scott Calvin está de vuelta! Después de ser Santa Claus durante casi treinta años, Scott está tan alegre como siempre. Pero a medida que la Navidad pierde popularidad, también disminuye su magia. Scott se esfuerza por cumplir con todas las responsabilidades del trabajo y además estar presente para su familia. Luego de descubrir que hay una manera de jubilarse, Scott considera dejar el puesto de Santa Claus y encontrar un digno sucesor para poder ser mejor padre y esposo.

La serie está protagonizada por Tim Allen como Scott Calvin/Santa Claus, Elizabeth Mitchell como Carol/la señora Claus, Elizabeth Allen-Dick como Sandra, Devin Bright como Noel, Austin Kane como Cal, Matilda Lawler como Betty, Rupali Redd como Grace y Kal Penn como Simon Choksi. 

Jack Burditt (30 Rock, Modern Family, Frasier, Unbreakable Kimmy Schmidt), productor y guionista ganador de numerosos premios, es el productor ejecutivo y showrunner de la serie. Tim Allen –además de protagonista–, Kevin Hench (Last Man Standing), Richard Baker y Rick Messina también se desempeñan como productores ejecutivos junto con Jason Winer y Jon Radler por parte de Small Dog Picture Company.

La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television, parte de Disney Television Studios.

ACERCA DE DISNEY+

Disney+ es el servicio de streaming por suscripción de películas, series y otros contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Como parte del segmento Disney Media and Entertainment Distribution (DMED) de Disney, Disney+ está disponible para dispositivos conectados a Internet y ofrece a todas las audiencias programación sin cortes publicitarios con una variedad de películas, documentales, series animadas y de live action, y cortos originales. Proporcionando un acceso sin precedentes a la increíble biblioteca de entretenimiento de cine y televisión de Disney, también es la plataforma de streaming para ver en exclusiva los últimos lanzamientos de cine de The Walt Disney Studios. Visite DisneyPlus.com para obtener más información sobre el servicio y sobre Combo+, la competitiva oferta comercial permanente que pone a disposición la suscripción a Disney+ y a Star+, plataformas independientes entre sí, a un precio único y atractivo que da acceso a la más amplia propuesta en streaming con entretenimiento para todas las edades.

ACERCA DE DISNEY BRANDED TELEVISION

Disney Branded Television engloba a los creadores de historias y los equipos de producción y marketing responsables de las series televisivas, las películas y otras producciones de acción real, animadas y de formatos no guionados de la marca Disney. El grupo suministra programación paraDisney+, el servicio de streaming, y para los canales lineales marca Disney, con contenidos dirigidos a niñas y niños, preadolescentes, adolescentes y familias con historias imaginativas que motivan sus aspiraciones y reflejan su mundo y sus experiencias. Entre sus proyectos recientes se destacan High School Musical: El musical: La serieMonsters at WorkLa misteriosa Sociedad Benedict y la serie Spidey y sus sorprendentes amigos, de Marvel. Disney Branded Television creó algunas de las propiedades y franquicias más emblemáticas y galardonadas, entre las que cabe mencionar a Doctora Juguetes y La Casa Búho, ambas ganadoras de premios Peabody; Los vecinos Green y Elena de Avalor, ganadoras de premios Emmy®; los adorados cortos de dibujos animados de Mickey Mouse, además de la franquicia Disney Channel Original Movie (DCOM) que abarca más de cien títulos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *