JESSY CASTILLO presenta su nuevo corrido “MR COLOMBIA”

Jessy Castillo sigue sumando corridazos de calidad y esta ocasión no es la excepción con “Mr. Colombia”, un corrido de su autoría que habla sobre la famosa historia de Pablo Escobar. Sin afán de engrandecer al personaje ni mucho menos, Jessy comparte su “point of view” de la controversial historia, dando muestra de sus dotes como compositor.

Después de sorprendernos con el tema “Ca$h Money” junto a Luis R Conriquez, el cual se colocó dentro de las favoritas del su público, teniendo a la fecha más de 300K streams en Spotify, la inclusión del tema dentro de las playlist más importantes del género y siendo portada de “Trap Corridos”.

Jessy Castillo sigue creciendo, dando paso firme, manteniendo el creciente consumo de su música además de fortalecer y desarrollar su perfil dentro de las plataformas con temas van marcando cada vez más el estilo del joven talento, originario de Navajoa, Sonora.

Con este track de corte editorial, Jessy se mantiene activo musicalmente, además de la comunicación a nivel digital, perfilándonos para el siguiente focus track “Quiero Tus Brazos”. ¡Espérenlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.