vie. Mar 29th, 2024

¡Emma Roberts llegará a Prime Video con “Space Cadet”! 💃🚀

Prime Video reveló hoy la primera imagen de Emma Roberts como Rex en la nueva película Amazon Original, Space Cadet, cuya producción acaba de concluir.

Dirigida por Liz W. Garcia (The Lifeguard) de su guion original, la película sigue a la chica de Florida, amante de las fiestas, Rex (Emma Roberts), quien se convierte en la única Esperanza para el programa espacial de la NASA, después de que un descuido la lleva a entrenar con otros candidatos que tienen mejores trayectorias pero que no tienen su astucia, corazón y valor.

Previamente anunciados para protagonizar al lado de están Poppy Liu (Hacks), Gabrielle Union (The Inspection, Bad Boys II), Tom Hopper (The Umbrella Academy), la estrella del pop colombiano Sebastián Yatra, David Foley (The Kids in the Hall) y Desi Lydic (Awkward). Prime Video también está emocionado de anunciar al elenco adicional con Kuhoo Verma (Plan B), Yasha Jackson (The Flight Attendant), Troy Iwata (WeCrashed, Dash & Lily), Andrew Call (Z: The Beginning of Everything) y Josephine Huang.

Space Cadet se estrenará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial fuera de Estados Unidos y Japón.

Dirigida por Liz W. Garcia
Escrita por Liz W. Garcia
Producida por Stampede Ventures, Greg Silverman y Jon Berg
Producción ejecutiva de Gideon Yu, Chris Bosco, Emma Roberts, Liz W. Garcia y Michael Tadross
Financiada por Stampede Ventures

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *