sáb. May 18th, 2024

Los mejores destinos en el mundo que están causando splash

Desde las Cataratas Victoria hasta las Cataratas del Niágara, las cascadas suelen encabezar la lista de las siete maravillas naturales del mundo. No es de extrañar que, además de su majestuosa belleza, haya algo para todos los gustos: tranquilas pozas para nadar, descenso de cañones, paseos en helicóptero para apreciarlas e incluso poder darse chapuzón al borde de la cascada. 

A veces necesitamos vivir una aventura refrescante. Sumérgete en esta lista de destinos de cascadas de IHG Hotels & Resorts que causarán sensación.

InterContinental Shanghai Wonderland Suite

Vista de la cascada, Tlaxcala, México

Un poco fuera de la ruta habitual, Tlaxcala, es ese pequeño estado situado en el centro de México, al este de la Ciudad de México. Dentro del estado se encuentra un tesoro escondido, el Holiday Inn Tlaxcala, un espacio rodeado de centros arqueológicos e impresionante vegetación. Al entrar al hotel podrás sumergirte inmediatamente en la naturaleza gracias a sus numerosas áreas verdes y podrás contemplar la vista de una de las cascadas de la región impregnadas de historia y misticismo tlaxcalteca. Los turistas incluso podrán tener una experiencia en el “Bosque de las luciérnagas” o recorrer el camino de los antiguos chamanes en uno de los “pueblos mágicos” más encantadores de México.

Cataratas Victoria, Zimbabue

Las cataratas más grandes del mundo, las Cataratas Victoria, en Zimbabue, son una de las siete maravillas naturales del mundo y son famosas por su asombrosa belleza. Para alojarse a un paso de ellas, no busques más que el Stanley & Livingstone Boutique Hotel de Mr & Mrs Smiths. Socio exclusivo de IHG One Rewards, los hoteles Mr & Mrs Smith se pueden reservar con puntos.

¿Deseas ver las cataratas? Un breve servicio de transporte de 15 minutos te lleva de punto a punto para que puedas admirar las Cataratas Victoria de primera mano. Para cerrar un gran día de excursión, podrás descansar en las terrazas exteriores, rodeado de fauna y flora para disfrutar una puesta de sol inolvidable, o relajarte junto a la piscina o en el spa.

Cataratas del Niágara, Canadá

Limitando con Estados Unidos y Canadá, las cataratas del Niágara muestran lo mejor de ambos países. Las cataratas del Niágara son una agrupación de tres increíbles cascadas, y la excursión en barco Maid of the Mist Tour al corazón de las cataratas es una visita obligada para todos los visitantes. También puedes ser testigo de cómo las cataratas del Niágara se transforman en una obra maestra de luz multicolor cada noche en el espectáculo de Iluminación Nocturna.

Una habitación con una vista privilegiada de estas cascadas adquiere un mayor significado si te alojas en el Crowne Plaza Niagara Falls-Fallsview, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de las cataratas, desde la comodidad de tu habitación hasta en las zonas comunes, ¡incluyendo en el desayuno!

Cascada Submarina, Mauricio

Mauricio una impresionante nación del Océano Índico conocida por sus playas, arrecifes, lagunas, bosques tropicales y, sí, cascadas. Sin embargo, hay un punto de referencia menos conocido, una cascada que no solo es hermosa, sino que ¡está al revés! Puede parecer sacado de una película de ciencia ficción, pero la Cascada Submarina de Mauricio es en realidad una ilusión óptica vista desde arriba, donde los sedimentos de arena y limo están en perpetuo movimiento, engañando al ojo para que piense que el agua cae en cascada hacia lo desconocido.

También abundan las cascadas locales en toda la isla, como la de Chamarel, a un lado del InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort. Este hotel, situado en la costa noroeste de la isla, ofrece un alojamiento de lujo en un entorno natural espectacular, rodeado de verdes jardines de árboles y flores exóticas.

Suite Waterfall, Shanghái, China

Shanghái es la ciudad más grande de China y guarda muchas sorpresas, como el impresionante hotel InterContinental Shanghai Wonderland. Construido en una antigua cantera en el suroeste de la ciudad, y con una extensión de 88 metros bajo tierra, el hotel fue nominado como una de las maravillas arquitectónicas del mundo por la serie MegaStructures de National Geographic debido a su diseño arquitectónico pionero.

Sus espacios habitables ofrecen vistas espectaculares de las cascadas y los acantilados alrededor. Yendo más allá, el hotel incluye lofts submarinos en donde las habitaciones están encerradas dentro de un acuario turquesa en el que se estará rodeado de bancos de peces nadando. Por si fuera poco, el hotel también cuenta con una Suite Cascada, donde se puede abrazar al ser acuático que llevamos dentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *