vie. Mar 29th, 2024

Qualcomm lanza Snapdragon Insiders en América Latina

Hola, esperamos te encuentres muy bien.

Qualcomm Technologies, líder mundial en innovación inalámbrica, ha anunciado la llegada del programa Snapdragon Insiders a Latinoamérica. Se trata de una comunidad de entusiastas de la tecnología que tienen la oportunidad de ser de los primeros en celebrar, participar y experimentar lo que la marca tiene para ofrecer, así como generar conocimiento, interacciones y conversaciones sobre temas relacionados con Snapdragon.

Los insiders profundizarán en temas como fotografía, gaming, e-sports, música y otros temas que se benefician de la tecnología de los dispositivos Snapdragon. De acuerdo con Luiz Tonisi, Presidente de Qualcomm para América Latina, el objetivo es reunir y ampliar la comunidad de fans de las plataformas móviles Snapdragon, ofreciendo contenidos exclusivos y relevantes, experiencias y un contacto cercano con los expertos de la compañía.

Snapdragon Insiders ya cuenta con más de 2 millones de participantes en todo el mundo, en mercados importantes para Qualcomm como Estados Unidos, China, India, Corea del Sur y algunos países de Europa. Para ampliar el alcance y difundir la plataforma en América Latina, la empresa ha lanzado hoy el Instagram de Snapdragon Insiders en portugués y español:

Brasil: https://www.qualcomm.com/br/snapdragoninsiders

Instagram: @snapdragon_brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *