vie. Abr 26th, 2024

Gloria Aura vuelve a darle vida a Merlina en Los Locos Addams 2

A lo largo de su carrera, Gloria Aura ha demostrado ser una auténtica artista multifacética, conductora, cantante, actriz en teatro y televisión, y más recientemente, actriz de doblaje.

Este año, Gloria Aura tiene la oportunidad de reencontrarse con uno de sus personajes más queridos al dar voz a Merlina Addams, la hija mayor de la conocida y espeluznante familia que regresa en “Los Locos Addams 2”, secuela de la divertida película animada, que estrena en cines el próximo jueves 14 de octubre.

Al reencuentro familiar también se unen Susana Zavaleta y Pisano, que regresan a dar voz a Morticia y Homero.

Merlina en Locos Addams 2.jpg
En esta nueva entrega veremos a Morticia y Homero angustiados porque sus hijos están creciendo, no quieren ir a comidas familiares, y están totalmente consumidos por la “edad de los gritos”. Para recuperar su vínculo, deciden empacar a Merlina, Pericles, al Tío Lucas y al resto de los Addams en su carroza embrujada y emprender un viaje en carretera para tener unas últimas y miserables vacaciones familiares.

Gloria Aura comenzó su carrera artística desde pequeña como conductora infantil y después se convirtió en solista, hasta que conoció su verdadera pasión, el teatro musical.

En teatro, Gloria Aura ha protagonizado obras como “El Diluvio que Viene”, “Mamma Mía”, y “First Date”, fue actriz invitada en “Mentiras el musical” y su proyecto más reciente sobre las tablas fue “Hello, Dolly!”.

En televisión, recién terminó en México la transmisión de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, de Juan Osorio, donde participó con el personaje de Federica.

Sin embargo, es el personaje de Merlina Addams que regresa de una u otra forma desde el primer encuentro entre las dos en 2014, en el musical presentado en el Teatro Insurgentes.

Chloë Grace Moretz as the voice of Wednesday Addams in THE ADDAMS FAMILY 2, directed by Greg Tiernan and Conrad Vernon, a Metro Goldwyn Mayer Pictures film. Credit: Metro Goldwyn Mayer Pictures © 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *