sáb. Dic 3rd, 2022

¡Genera ganancias con DiDi de hasta $7,100 a la semana!

Ciudad de México, 22 de noviembre del 2022.- DiDi, la aplicación más usada por pasajeros y conductores en México, aseguró que debido al incremento de la demanda de viajes en el país, se podrían registrar más de 30,000 conductores nuevos antes del fin de año, dando oportunidad como plataforma de intermediación de obtener ganancias flexibles de hasta $28,400 mensuales, usando la aplicación.

DiDi estima que podrían registrarse 30,000 conductores nuevos a la plataforma, los cuales equivalen al 1.5% de las personas desempleadas en México. De acuerdo con información del INEGI, en el segundo trimestre de 2022, se reportó la tasa de desempleo a nivel nacional en 3.2%, lo que representa más de 1.9 millones de personas en situación de desempleo en México.

Si bien, la actividad en las plataformas de intermediación es flexible y suele funcionar en la mayoría de los casos como un puente para una nueva actividad, o como un complemento a otras actividades económicas, el hecho de ofrecer a las personas una manera de obtener ganancias usando DiDi Conductor, generaría un impacto positivo en el porcentaje de personas desocupadas en México.

La última Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares en 2020 (ENIGH) encontró que a nivel nacional, las personas que trabajan en ciudades ganan en promedio $18,319 mensuales, mientras que un conductor  que usa  DiDi puede generar ganancias de hasta aproximadamente $28,400 mensuales sobrepasando en un 55.03% la estadística promedio.

“Nos enorgullecemos de poder brindar oportunidades de desarrollo flexible para los conductores y sus familias. El desempleo en México es una problemática seria que se vive día a día en el país, por lo que nos enfocamos en ayudar a los conductores al brindarles una oportunidad de obtener ganancias flexibles conduciendo con DiDi, para así apoyar a reducir el riesgo de pobreza y poder tener un impacto positivo en las comunidades mediante nuestra app,” declaró Richard Farr, Director General de DiDi México.

¿Cómo ser conductor en DiDi?

Se puede registrar en la página web de DiDi https://mexico.didiglobal.com/requisitos-para-conducir-o-convertirse-en-socio/ o llamando al 800 725 8888 y solo necesitas:

  • Identificación oficial (INE)
  • Licencia de conductor
  • Entre otras cosas que varían en distintas ciudades.

Trabajando en el compromiso con los conductores y ganancias, a partir del 22 de noviembre los conductores de siete ciudades del país podrán retirar sus ganancias hasta 3 veces a la semana, sin ningún costo. La expansión nacional se concluirá a partir del 6 de diciembre.

Otra forma de generar ganancias puede ser registrando tu auto en la aplicación con DiDi Fleet. Al permitir que alguien más lo maneje se pueden generar ganancias de hasta $2,600 a la semana y de hasta $10,400 mensuales. Adicionalmente, al usar la app puedes acceder a beneficios exclusivos como planes de financiamiento y descuentos para la adquisición de autos en las principales cadenas automotrices del país, descuento en autopartes, refacciones, gasolina, incluso apoyo en impuestos y servicio contable, para hacer eficientes sus actividades.

Además de programas de recompensas como Puntos DiDi, donde los conductores de Ciudad Juárez, Cuernavaca, Puebla y Tijuana, pueden acceder a recompensas al completar viajes en la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *