sáb. Feb 4th, 2023

Six Flags México celebra 10 años del espíritu divertido de la Navidad con Christmas in the Park

Ciudad de México – 25 de noviembre 2022 – Six Flags México celebrará el décimo aniversario de esta temporada navideña desde el 25 de noviembre hasta el 15 de enero 2023, anunciando nuevas experiencias, encantadoras actividades para hacer en familia, divertidos espectáculos y el gran y emotivo desfile “Christmas Light Parade” que dará pauta al encendido de más de 5 millones de luces que inundan cada rincón del parque, acompañado de fuegos artificiales sincronizados al ritmo de la música del maravilloso acontecimiento.

Complementando esta celebración, Christmas in the Park se extiende por primera vez a Hurricane Harbor Oaxtepec, en el cual se podrá encontrar una Villa Navideña que ofrecerá varias amenidades para visitantes del parque, así como un fantástico espectáculo de encendido de luces a partir del 10 de diciembre.

Christmas in the Park en Six Flags México desencadenará numerosas actividades para disfrutar desde la apertura del parque a la luz del día como gozar de recorridos en la Villa Navideña, bailar al ritmo de la música de una banda en vivo, convivir con los famosos personajes de Looney Tunes para partir piñatas mexicanas y saborear deliciosos dulces o convivir con Santa Claus y Los Reyes Magos y pedirles tiernos deseos para esta navidad, entre otras actividades. Sin olvidar los deliciosos snacks navideños, comida temática y linda mercancía que recordará una inolvidable visita.

Al caer la noche, el parque se transforma en un lugar mágico y especial en donde todo aquel que lo contemple, podrá sentir la magia de navidad como nunca antes la había sentido. Se podrán recorrer pasillos con nieve, un asombroso espectáculo inmerso en un Castillo de los Sueños, luces y colores alrededor del parque, además de acogedoras fogatas que calentarán deliciosos S’mores para deleitar a la familia acompañados de churros, café o chocolate caliente, entre otros.

·  Jingles Magic Band: Se podrá bailar al ritmo de la música en vivo con las mejores canciones navideñas.

·  Fotos con La Liga de la Justicia / Personajes Navideños: Estos icónicos personajes se podrán encontrar en diferentes puntos del parque.

·  Espectáculos Navideños: Famosos y divertidos shows que interactúan con familias enteras y los harán sentir parte de la gran celebración.

· Roller Coasters infantiles, familiares y extremas: Six Flags México cuenta con el mayor número de montañas rusas y atracciones como en ningún otro lugar y a la altura de los mejores parques temáticos del mundo.

Las actividades con costo adicional que se podrán encontrar en Christmas in the Park son:

· Castillo de los Sueños: El recién inaugurado y maravilloso castillo cuenta con El Salón de las Princesas: un espacio en donde las niñas y niños pueden convertirse en verdaderas princesas y príncipes de la corona; Fábrica de los Bloques del CastilloUna habitación en donde los más pequeños podrán hacer construcciones con bloques de juguete de diferentes tamaños y colores; y Cueva del Slime del Dragón: Una estancia en donde se podrá jugar por medio de la creación de slime de diferentes texturas y colores.

· Snow Race presentada por Kisses: Los visitantes del parque podrán deslizarse a gran velocidad a través de una emocionante rampa de nieve.

· Arts & Toys Plaza: A partir del 6 de diciembre, este será un nuevo lugar destinado a encontrar artesanías navideñas para decorar los espacios preferidos, así como antojitos de temporada.

· Fogatas para S’mores: Se encontrarán ubicadas en diferentes puntos del parque para calentar y degustar un dulce malvavisco tostado cubierto de chocolate y galleta.

Se detallará más información sobre Christmas in the Park de Six Flags México en el siguiente enlace: https://www.sixflags.com.mx/mexico/events/christmas-in-the-park

Para más información de Christmas in the Park en Hurricane Harbor Oaxtepec, se podrá encontrar aquí: https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events/christmas-in-the-park

Para esta temporada, regresa por tiempo limitado la venta de Pases Anuales 2023 que trae consigo una oferta inigualable disponible hasta el 30 de noviembre y la cual ofrece visitas ilimitadas a Six Flags México y Hurricane Harbor Oaxtepec lo que resta del año 2022 y todo el año 2023 en el siguiente enlace: https://www.sixflags.com.mx/mexico/store/tickets . El Pase Anual 2023 ofrece un amplio paquete de festivales y entretenimiento que incluirán con la admisión de este producto. Para ver eventos de Six Flags México: https://www.sixflags.com.mx/mexico y eventos de Hurricane Harbor Oaxtepec: https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *