jue. Mar 28th, 2024

El primer día del flow fest pone a bailar a toda CDMX

Ciudad de México a 27 de noviembre del 2022

El momento más esperado del año para los fanáticos del género urbano, ha llegado y aquí te contamos como se vivió el primer día de flow fest en la CDMX

Las puertas del recinto se abrieron a las 12:00 pm en donde miles de fanáticos del género urbano comenzaron a llegar con los mejores outfits para este día de perreo

4 escenarios fueron los encargados, de albergar a los mejores y máximos exponentes del género urbano y a todos sus fanáticos.
Escenario coca cola, Sprite stage, dembow vickys y boombox vickys.

Artistas de la talla mundial como Guaynaa, Cazzu, Don Chezina, Feid, Eladio Carrion, Baby Rasta y gringo, Myke Towers, Jhayco, Gerardo Calles y los estelares que fueron encargados de cerrar esta primera noche de festejo fueron Anuel AA y J Balvin enloquecieron a su público que durante años los estuvieron esperando.

Diferentes stands como avatar, star wars, smart fit, sico, monster, vic, aeromexico, entre otros fueron elegidos para poner el ambiente con las diferentes actividades que tuvieron para todos los asistentes.

Área de comida, food trucks y áreas de bebidas, se encargaron de la alimentación de los fanáticos, los cuales comían tacos, hot dogs, hamburguesas, alitas, etc.

Cada uno de los artistas dejaron claro del porqué fueron seleccionados para este primer día de festival y que con su toque único enamoraron, enloquecieron y pusieron a perrear a todos.

Sin duda alguna está noche se la lleva Baby rasta y gringo que con la vieja escuela dejaron claro que aunque lleguen generaciones nuevas, ellos al igual que otros compañeros de los mismos años son los REYES y LIDERES del género urbano.

fotos OCESA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *