sáb. Feb 4th, 2023

El Corona FIFA Fan Festival reunió a más de 10 mil mexicanos para presenciar el México vs Argentina desde Catar 2022 ⚽

El Corona FIFA Fan Festival reunió a más de 10,000 mexicanos para presenciar el México vs Argentina en vivo desde Catar 2022En el Monumento a la Revolución, se vivieron en directo las emociones del segundo partido de la Selección Mexicana en la Fase de Grupos del Mundial.Los asistentes también disfrutaron de la presencia de José de Jesús Corona, el legendario portero mexicano que organizó un torneo de dominadas en el escenario y convivió con los aficionados.Gera MX y sus invitados Robot 95, Samantha Barron y todo el Team Revolver se encargaron de animar a los aficionados y sus fanáticos se dieron cita en el Monumento para disfrutar de sus sets llenos de energía. El Corona FIFA Fan Festival vivió otra jornada llena de emoción, convirtiéndose en la sede de los aficionados para disfrutar los partidos del Mundial de Catar con el mejor ambiente. Los mexicanos llegaron desde muy temprano al Monumento a la Revolución para apoyar a la selección Mexicana, al finalizar la jornada de la Copa del Mundo más de 10 mil mexicanos disfrutaron del evento a pesar de la caída del Tri ante Argentina. 
 La sexta jornada en el Corona FIFA Fan Festival se vivió con alegría y en un ambiente muy familiar a pesar de la derrota 2-0 ante la selección albiceleste. Los fanáticos en la Plaza de la República no dejaron de apoyar nunca a la onceava mexicana. El color y la pasión se sintieron en grande en el evento, una de las seis sedes oficiales de la FIFA en el mundo. 
 No hay mejor lugar que el Corona FIFA Fan Festival para ser testigo de toda la emoción por el Mundial, la afición puede disfrutar de los partidos a partir de las 7:00 hrs, hasta las 17:00 hrs que está abierto el evento, solo deben registrarse en www.fifafanfestival.com.
 El Sábado 26 de noviembre, desde muy temprano, el público comenzó a darse cita en la explanada del Monumento a la Revolución, previo a que se transmitirá el partido del Tri, el público disfrutó también del Polonia vs Alemania y Francia vs Dinamarca.  Se llevaron a cabo un torneo de futbolito y uno de dominadas, y el ex seleccionado nacional José de Jesús Corona se presentó ante la emoción de los aficionados.
 Después del partido, otro gran momento se vivió ya que los fanáticos del Gera MX llegaron para disfrutar del concierto gratuito del cantante de hip-hop mexicano que no llegó solo, antes calentaron las emociones del público Robot 95, Samantha Barron y todo el Team Revolver. El público disfrutó de la presencia de Gera MX y de sus éxitos como “Botella tras botella”. 
 Terminando el partido, los asistentes aprovecharon su visita al Monumento a la Revolución para armar las retas en las canchitas de fútbol colocadas en el evento, así como para jugar en el área de futbolitos y las mesas de teqball. 
 El Corona FIFA Fan Festival es resultado de la colaboración entre el Gobierno de la Ciudad de México a través del Instituto del Deporte, Grupo Modelo a través de su marca Corona y Grupo Expansión a través de su división de Eventos, encargados de la producción, operación y promoción del evento.  
 Para ser parte de esta gran fiesta del fútbol, solo debes registrarte de manera gratuita en: https://fifafanfestivalmx.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *