mié. Abr 24th, 2024

LAS VOTACIÓN PARA EL EQUIPO DEL AÑO DE EA SPORTS™ FIFA 23 YA ESTÁ DISPONIBLE, PERMITIENDO A LOS FANS CORONAR A LOS MEJORES JUGADORES DEL 2022

Es momento de que los fans escojan a los mejores jugadores del fútbol mundial del 2022.

Algunos de los nominados son: Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Enzo Fernández, Federico Valverde, Emiliano Martínez, Lautaro Martínez, entre otros grandes representantes latinoamericanos.

¡La votación para el Equipo del Año (TOTY) de EA SPORTS FIFA 23 ya está abierta! Comenzando ahora y cerrando el martes 17 de enero a las 2 am MX / 3 am COL / 5 am AR-CL, los fans pueden elegir aquí quién creen que debería ser el XI ideal de TOTY de este año.

Ya sea que eres un fan de la Premier League y del dominio de jugadores como Erling Haaland, si prefieres la Ligue 1 y la destreza de Kylian Mbappe, o busques apoyar a deportistas latinoamericanos como Lionel Messi, Emiliano Martínez, Darwin Núñez, Enzo Fernández, Nicolás Otamendi, entre otros,  tú tienes la decisión de quién será coronado como el mejor y recompensado con una mejora TOTY dentro de FIFA 23. Debate con amigos y comparte por qué crees que tus jugadores favoritos son los mejores de los mejores.

El Equipo del Año oficial será revelado el 19 de enero.

FIFA 23 está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania, y ya se encuentra disponible mundialmente para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4, y Xbox One. Sigue a EA SPORTS FIFA LATAM en Twitter, Instagram y YouTube para mantenerte al día con nuestras últimas noticias y anuncios.

El Equipo del Año también estará disponible para FIFA Mobile a partir del 2 de febrero. Para enterarte de las últimas noticias sobre FIFA Mobile, o para descargarlo en iOS y Android, visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-mobile

¡Vota ahora!

Para conocer más sobre las últimas noticias de FIFA 23, visita https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *