vie. Mar 29th, 2024

ROONEY MARA, CLAIRE FOY Y JESSIE BUCKLEY PROTAGONIZAN EL SEGUNDO TRÁILER DEL ACLAMADO DRAMA ‘ELLAS HABLAN

Ciudad de México, 10 de enero del 2023 .- Universal Pictures presenta el segundo tráiler de Ellas Hablan, película basada en hechos reales acontecidos en una comunidad aislada de Bolivia y que son detallados en el reconocido libro de Miriam Toews que lleva el mismo nombre. 

Esta impactante película nos presenta a un grupo de mujeres, quienes durante el año 2010 se enfrentaron a la decisión más importante respecto a su futuro y el de sus hijos. Tras ser víctimas constantes de violencia física, sexual y psicológica, tendrán tres opciones: mantener las cosas como están, quedarse y pelear contra los hombres o abandonar la comunidad para empezar una nueva vida.

Ellas Hablan es protagonizada por Rooney Mara (Carol), Jessie Buckley (La Hija Oscura) y Judith Ivey (Banderas de nuestros padres), además de los ganadores del Emmy®, Claire Foy (The Crown) y Ben Whishaw (Un Escándalo Muy Inglés) y la ganadora del Oscar® Frances McDormand (Nomadland).

Dirigida y escrita por Sarah PolleyEllas Hablan recibió 2 nominaciones a los Globos de Oro por su guión y banda sonora a cargo de Hildur Guðnadóttir. La ceremonia de entrega de reconocimientos se llevará a cabo el día de hoy.

Ellas Hablan fue estrenada y aclamada por la crítica durante el Festival de Cine de Telluride. Ha sido galardonada en el Festival Internacional de Cine de Heartland y en el Festival de Cine de Mill Valley, además de recibir el premio Robert Altman durante la última edición de los Spirit Awards.
Género: Drama
Director: Sarah Polley
Escritores: Sarah Polley, basada en el libro de Miriam Toews
Elenco: Rooney Mara, Claire Foy, Jessie Buckley, Judith Ivey, Ben Whishaw, Frances McDormand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *