vie. Mar 29th, 2024

Banda MS se une a FOX Deportes para la transmisión exclusiva del Super Bowl LVII en español

Los Ángeles, Ca. (17 de enero de 2023) – FOX Deportes anunció hoy que Banda MS, participará en un video especial que abrirá la transmisión exclusiva del Super Bowl LVII el 12 de febrero, 2023. El video especial busca unir el mundo del deporte y la música, asimismo sentará las bases para el evento deportivo más importante del país en 2023. 

Este video de apertura fue grabado la primera semana de diciembre en la Ciudad de México. 

FOX Deportes, líder y pionero en la cobertura de la NFL en español, presenta la transmisión exclusiva en español del Super Bowl para los Estados Unidos por la cuarta vez. Sus dos transmisiones previas del Super Bowl son las dos más vistosas en la historia de la televisión de cable en español. 

Durante la semana del Super Bowl, FOX Deportes presentará mas de 25 horas de cobertura del evento deportivo del año. Todo comienza la noche del 13 de febrero cuando se presentará un programa especial de tres horas desde el Super Bowl Opening Night. La cobertura de la semana incluye ediciones especiales de los programas TOTAL Sports 360, NFLEROS y EL ENTRETIEMPO, todos con cobertura en vivo desde Phoenix. 

El día del Super Bowl, FOX Deportes ofrece un total de nueve horas de cobertura en vivo a partir de la 1:00 PM, hora del Este. La transmisión del juego incluirá el Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show con la estrella global Rihanna. 

Las aperturas anteriores del Super Bowl por FOX Deportes han presentado a los legendarios artistas mexicanos Los Tucanes de Tijuana y Los Tigres del Norte. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *