jue. Mar 28th, 2024

DANI TORRES, LEON LEIDEN, ZXMYR Y DEJOTA PRESENTA FACIL

Ciudad de México a 12 de enero de 2023.- El cantante venezolano DANI TORRES arranca el año con la canción “FÀCIL” una gran producción musical en compañía de grandes artistas de renombre, como son LEÓN LEIDEN, ZXMYR y DEJOTA quienes unieron sus talentos para cantarle al desamor de una mujer que mal pagó y luego quiso volver, pero ya no encontró lo que esperaba. Este tema está disponible a partir del 12 de enero en todas las plataformas digitales y su video oficial en YouTube.

“FÁCIL”, es un tema compuesto por los intérpretes quiénes crearon este tema inspirado en el desamor, donde una chica no quiso esperar el desarrollo personal de un chico y decidió irse, hasta que se encontró en un tiempo con que el chico había logrado sus sueños y alcanzado el éxito; fue entonces cuando quiso regresar, pero ya era demasiado tarde. Este tema es una combinación de ritmos donde encontraremos en la base un beat urbano con una fusión de trap, con R&B y unas guitarras de bossa nova. La producción corrió a cargo de Bastian y el cantautor y productor colombiano Gotex, quién ha creado grandes éxitos con artistas latinoamericanos  que se han posicionado en las listas más importantes de popularidad a nivel mundial.

El video de “FÁCIL” fue filmado en KING PIN SOCIAL en la Ciudad de México bajo la producción de “Smooth Media House” en donde vemos una locación muy colorida y a los cantantes entre luces y dedicando este tema a quién les inspiró esta canción llevados de la mano por la productora Nilka Suárez y el Co- Director David Contreras quiénes lograron captar las mejores escenarios y personalidades de los intérpretes para obtener esta pieza visual.
Este single es una combinación musical con los talentos de LEÓN LEIDEN, quién a su corta edad es un cantautor, productor e instrumentista mexicano, perteneciente a la disquera Warner Music quién ha colocado varios de sus temas en las listas de popularidad más importantes a nivel latinoamericano.

ZXMYR es un cantautor de trap y Hip Hop mexicano, quién se ha convertido en una de las propuestas más fuertes de la disquera ALZADA RECORDS quién comparte escena con artistas mundialmente conocidos en la escena del trap.
DEJOTA es un cantautor y productor venezolano, ha creado una lista de éxitos que lo han posicionado en los ojos de Latinoamérica, convirtiéndose en una de las más grandes propuestas venezolanas.
DANI TORRES ha cosechado ya grandes éxitos a lo largo de su carrera, en el último año nos dio una lista de sencillos en colaboración con importantes personalidades del género urbano como lo son Neutro Shorty, Akaphella, Mcklopedia, Koreko, Elvis de Yongol, Sixto Rein, Gotex, Manira, entre otros.

Hace una semana el cantante nos regaló el tema “INEVITABLE” una producción del multipremiado LENEX quienes hicieron un tema inspirado en esos amores que por razones extrañas a ellos no pueden estar juntos, pero crean momentos perfectos para lograrlo.

Sigue a Dani Torres en todas sus redes sociales y plataformas digitales, no te pierdas todo lo que tiene preparado para ti este 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *