vie. Mar 29th, 2024

BRUSES, MULTINOMINADA A LOS LATIN GRAMMY,

ARRANCA GIRA POR MÉXICO

  • Tras un año de éxitos, Bruses llevará su pop vibrante a nueve estados de México
  • Supera el millón y medio de oyentes mensuales en Spotify, consolidándose como una de las favoritas en la plataforma
  • “FBI”, “Té de piña” y “Dueles tan bien” son algunos de los éxitos que compartirá en su presentación de CDMX, el 4 de febrero

Bruses ha logrado consagrarse dentro de la industria musical mexicana con una propuesta diferente, que expresa y llega más allá de sólo una expresión o una intención; su música cuenta historias que atraviesan un trasfondo, que quizá los que lo han sufrido lo entienden; pero los que no, nos damos una idea de cómo es vivir con “Monstruos”, nombre de su primer álbum que la llevó a cosechar éxitos como la nominación a los Latin Grammy en el 2022, así como ser seleccionada como parte de la campaña YouTube Foundry, la cual apoya proyectos emergentes y de donde han salido artistas como Rosalía y Dua Lipa.

Este 2023, arranca con una gira por México en solitario, buscando la conexión con sus fans, la cercanía, así como disfrutar de sets que incluyen éxitos como “Dueles tan bien”, “ Té de piña” y  “FBI”, mismos que fueran parte de los shows en vivo de la ceremonia de Latin Grammy 2022.

Bruses ha colaborado con artistas como Carlos Sadness, Elsa y Elmar, Leon Leiden, Danna Paola, Donovan’s Playground, Caztro y Los Petitfellas; tiene más de 1,600,000 streams mensuales en Spotify, 626,000 sucriptores en YouTube y 3.3 millones de seguidores en TikTok. 

Desde 2019, cuando abrió su cuenta de TikTok, conectó de inmediato con una comunidad que la ha arropado y apoyado para ser una de las artistas nacionales más escuchadas en el 2022; con sus pop vibrante, lleno de historias reales y cercanas, se ha consolidado en el ambiente digital pero también, esto ha dado como resultado el poder realizar su primera gira dentro y fuera del país.

La gira que arranca el 27 de enero en Morelia; es una serie de 12 fechas en 6 semanas que incluye Guadalajara, Puebla, CDMX, San Luis Potosí, Monterrey, Pachuca, Querétaro, León y culmina en Centro América con El Salvador, Guatemala y Costa Rica. 

Entre ellas, se encuentran las tres ciudades más grandes de México: Guadalajara el 28 de enero, en el C3 Stage, la Ciudad de México el 4 de febrero, en el Auditorio BB y Monterrey el 11 de febrero, en el Foro Didi. Para fechas especificas los boletos incluyen merchindising autografiado o convivencias con Bruses.  

Más información en: https://tourlink.to/brusestour2023 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *