jue. Mar 28th, 2024

Solo con el rey de la bachata

Romeo Santos, cantante, compositor, productor e ícono mundial del género de la bachata y de la música latina en general, sorprende a sus fans con un artístico y simbólico video musical de amor para su sencillo “Solo Conmigo”. El tema forma parte del último álbum de Romeo, Fórmula Vol. 3. El video musical representa el aspecto visual más íntimo, personal y socialmente ilustrativo de Romeo en toda su carrera. Hoy, como sencillo, “Solo Conmigo,” tiene +500k videos creados en TikTok.

Dirigido por Fernando Lugo, “Solo Conmigo” lleva a los fans de Romeo a través de la conexión de un amor no revelado y profundo sin que el mundo lo vea.

En septiembre de 2022, Romeo lanzó Fórmula Vol. 3, su quinto álbum de estudio como solista. El álbum fue reconocido como uno de los 100 mejores álbumes de 2022 y uno de los 50 mejores álbumes latinos de 2022 por la revista Rollingstone. Además, Rollingstone En Español reconoció Fórmula Vol. 3 como uno de los 22 mejores trabajos y la revista Billboard también consideró el álbum como uno de los 50 mejores discos de 2022. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *