vie. Mar 29th, 2024

DESTAQUES HISTORY 4TA SEMANA DE ENERO 2023

DESTAQUES 4TA SEMANA DE ENERO 2023

ALIENÍGENAS ANCESTRALES

Registros rupestres de extrañas criaturas, una sustancia hecha con animales desconocidos en una pirámide egipcia y masivos avistamientos ovni en EEUU son solo algunas de las historias que ALIENÍGENAS ANCESTRALES examina a través de 75 millones de años de evidencia extraterrestre creíble.

EN EL LUGAR: GLIFOS EXTRATERRESTRES (#214 DECODING THE ALIEN GLYPHS)

LUNES 23 MEX/ 21:50 HRS

Alienígenas Ancestrales examinó el arte rupestre más antiguo y misterioso del planeta, de cerca y en persona: ahora, Giorgio Tsoukalos echa un vistazo a los jeroglíficos, petroglifos y geoglifos más increíbles; aquellos que, según él, narran una historia universal: la visita de extraterrestres.


image.png

BUSCANDO A DIOS S2

(LOOKING FOR GOD S2)

MEX: LUNES 09, 22:40 HRS

Nos adentramos en las más espectaculares, profundas y hasta peligrosas expresiones religiosas del planeta. Desde el ascenso talibán en Afganistán y el escape de un periodista extranjero en Kabul, hasta el Día de los Muertos en México y la relación de los indígenas con la Madre Tierra en Sudamérica.

PERÚ: LA RELIGIÓN EN EL MUNDO ANDINO (#03 PERÚ. LA PACHAMAMA.)

LUNES 23 MEX 

En Perú asistimos a la fiesta del Inti Raymi, la celebración del Dios Sol en medio de los Andes. Exploramos la búsqueda de Dios del Mundo Andino y su extraordinaria relación con la naturaleza mientras asistimos a la fiesta de las semillas y la peregrinación más alta del continente americano.


BUSCANDO A DIOS .jpeg

DESAFÍO SOBRE FUEGO

(FORGED IN FIRE S9)

MEX: MIÉRCOLES, 21:00 HRS

Los mejores herreros estadounidenses se enfrentan construyendo desde hachas de batalla vikingas hasta espadas samurái y dagas de garras indias. Nuevas armas y participantes se medirán contra reloj para ser juzgados por el estimado panel de expertos. ¿Quién se irá a casa con el título de campeón?

GUERRA DE LA REVOLUCIÓN (#215 REVOLUTIONARY WAR FORGE)

MIÉRCOLES 25 MEX 

Cuatro herreros regresan a la época de la Guerra Revolucionaria para forjar un cuchillo de fusilero; luego, dos herreros recrean un arma aún más destacada en la Revolución: el sable de caballería continental. ¿Quién será el gran campeón de Desafío sobre Fuego y ganador de 10 mil dólares?


DESAFIOSOBRE FUEGO.jpg

AMOS DEL PANTANO

(SWAMP PEOPLE  S12)

MEX: MIÉRCOLE, 21:50 HRS
La nueva temporada de caimanes florece en forma desmedida, el alimento escasea y un torrente de bestias hambrientas, cada vez más agresivas, amenaza a los residentes: la crisis es tan grande, que hasta los veteranos del pantano volverán a la acción para ayudar a los cazadores del sur de Luisiana

2DO CAPÍTULO TEMPORADA 12
REINA CAZADORA (#192 Cajun Queen)

MIÉRCOLES 25 / JUEVES 26 (ARG-CHI- VEN-COL DTV)
Los caimanes invaden cada rincón del pantano: mientras la Liz Cavalier enseña a su hijastro cómo controlar a las bestias, Troy y Pickle intenta detener al monstruoso Freight Train, Ronnie y Ashley se sumergen en un santuario repleto de caimanes, y una multitud de reptiles aterroriza a Joey y Zak.


image.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *