vie. Mar 29th, 2024

Tendencias en belleza que pisarán fuerte este 2023

  • Este año los consumidores se inclinarán por marcas que ofrezcan en sus productos una combinación de belleza y salud
  • Los compradores buscarán productos de alto impacto que requieran un conocimiento básico de aplicación, pero, que les permitan expresar sus emociones a través de maquillajes impactantes

Ciudad de México a 25 de enero 2023.- Inicia el año y muchas marcas comienzan a renovarse y ofrecer a sus compradores nuevas experiencias en productos y servicios; el territorio de los cosméticos no es una excepción, estos continuarán resurgiendo a medida que las personas salgan de la pandemia con ánimos de cambiar sus viejas rutinas y estén listas para aprovechar las últimas tendencias y explorar las innovaciones en artículos de multipropósito, marcas emergentes o looks completamente nuevos.

De acuerdo con el director de marketing a nivel global de Avon, Kristof Neirynck, este año los consumidores se inclinarán más por las marcas que ofrezcan en sus productos una combinación de belleza y salud, los productos de cuidado de la piel deberán estar centrados en ofrecer ingredientes que contribuyan a microbioma, hormonas vitaminas y suplementos.

Los consumidores buscarán productos de alto impacto que requieran un conocimiento básico de aplicación, pero, que les permitan expresar sus emociones a través de miradas y maquillajes impactantes. La línea de Avon, Power Stay cuenta con labiales de muy fácil aplicación con los que podrás crear unos labios deslumbrantes, elPower Stay Lip Tint, tiene una textura ligera y suave, este lipstick es construible de menos a más intenso, no transfiere y no se corre hasta por 10 horas; aunque si lo tuyo es un look mucho más arriesgado, el Avon Ultra Color Lip Gloss sumará un acabado con brillo prismático que da pequeños destellos azules a los labios.

Otra de las categorías que ha experimentado un crecimiento rápido y notorio en los últimos años, es la del cuidado de la piel del rostro y no se espera que disminuya en el corto plazo. Como los pioneros en estabilizar la vitamina C en productos de skincare, Avon cuenta con una amplia gama de productos en su línea Anew, y uno de ellos es Anew Sérum Facial Antioxidante con Vitamina C que desde la primera aplicación rejuvenece la luminosidad de la piel. Sin duda, este es el mejor aliado para aquellas personas que buscan un aspecto más saludable en su rostro, pues su potente fórmula se mantiene pura estabilizada desde la primera hasta la última gota.

Las innovaciones para el cuidado facial continúan aprovechando las tendencias que cuidan el medio ambiente, la naturalidad, el bienestar y la diversidad 

También se espera que la categoría de fragancias continúe su resurgimiento post pandemia, en particular la oportunidad de crear combinaciones olfativas, ya que los consumidores buscan expresarse de maneras únicas y distintivas; tal es el caso del dúo de fragancias de Avon: “Attraction 1 y 2”, lanzados en noviembre pasado en colaboración con la creadora de contenido, Victoria Volkova, ambos aromas son una innovación que va más allá del género, los estereotipos y las tendencias. Una propuesta de la marca con notas deslumbrantes y tentadoras, creadas para ella, para él, para todxs.

Este año veremos innovaciones en la oferta de productos que las marcas de belleza ofrecerán a los consumidores y desde luego, seremos testigos de la creatividad en tendencias y looks que seguramente inundarán las redes sociales. ¿Estás listx para ser parte de ellas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *