jue. Abr 18th, 2024

YSRAEL BARAJAS A UN AMIGO “SI DIOS CONMIGO QUIÉN CONTRA MÍ”

Apenas tiene 20 años, pero sus experiencias conectan con miles que busca un regional mexicano diferente. Dándole la vuelta a las historias de violencia clásicas del género Ysrael Barajas nos presenta “Si Dios Conmigo, Quién Contra Mí”, un tema con el que nos abre su corazón.

“Es una canción muy personal”, cuenta el joven artista que de forma independiente inició su carrera en plena pandemia. “La vida luego te lleva por momentos muy difíciles y se siente bien feo, te entra como una desesperación y se oscurece todo, pero confiando en Dios uno puede salir adelante. De eso es esta canción”.

“Yo hago música porque sé que los chamaquitos necesitan escuchar historias reales y diferentes y creo que mi música es así, porque hago las cosas con corazón”, agrega Ysrael, que este pasado 2022 celebró su firma con la discográfica Sony Music México.

Barajas está dispuesto a conquistar el 2023 con lanzamientos que ya irá anunciando en sus redes sociales. Nuevas canciones que se agreguen al celebrado catálogo compuesto por clásicos como “Traicionado por mi Sangre”, “El Sueño Se Cumplió”, “41 de Febrero”, “7 Es la Clave”, “Este Soy Yo”, “Mis Niños”, además de su primer lanzamiento con Sony “Lo Mio No Tiene Cura”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *