vie. Mar 29th, 2024

Estrena Quiero Bailar con Alguien

Se estrena Quiero bailar con alguien, biopic sobre la gran cantante Whitney Houston.

El filme es dirigido por Kasi Lemmons e interpretada por Naomi Ackie, quien se ha empapado bien de los movimientos y actitudes de la propia Whitney para que durante dos horas y media nos trasmita la trayectoria musical de la mesosoprano quien fue apodada como ‘la voz’.

Se trata de un retrato de la compleja y multifacética mujer, donde se da un repaso a su historia desde que era una niña y cantaba en un coro en Nueva Jersey, hasta convertirse una de las artistas de la música pop más exitosas y premiadas de todos los tiempos.

Para los admiradores de la artista tendrán un repaso musical de la diva el cual es bastante satisfactorio, las anécdotas se disfrutarán con nostalgia, reviviendo una carrera llena de espectáculo y números musicales.

Asimismo la cinta nos llevará por sus relaciones personales pasando por su abusivo padre y representante, también la relación con su primera novia, recorriendo su camino en el mundo de los estupefacientes, la letal influencia del cantante Bobby Brown y especialmente, los estrechos vínculos que mantuvo con su agente, Clive Davis.

Es así que todas las facetas de la fallecida cantante estadounidense, así como su ascenso y descenso de la fama, quedó plasmado en Quiero bailar con alguien, la cual no se pueden perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *