sáb. Abr 20th, 2024

Automation Anywhere y sus casos de éxito participarán en Expo Manufactura 2023 con stand y conferencias.

Campos comenta que 83% de las empresas de manufactura reporta un ROI en menos de 12 meses, según un reporte de MAPI y Automation Anywhere, y por otra parte, también hay ahorros de hasta USD $3.4M anuales con la RPA, según su caso de éxito con Stanley Black & Decker, ya que permite:

·         Agilizar todos los procesos empresariales. La RPA permite a los fabricantes eliminar el desperdicio en los procesos y el flujo de trabajo en toda la empresa.

·         Diseñar una cadena de suministros robusta. Aplique RPA + IA para hacer más ágiles los procesos de la cadena de suministros, como la incorporación de nuevos proveedores.

·         Conectar sistemas y acceso datos en tiempo real. La RPA funciona sin contratiempos en todos los sistemas y puede procesar datos de la IoT y analizar información al instante

·         Reducir los costos administrativos. Elimine el error humano y mejore el cumplimiento en los procesos empresariales, desde RH hasta IT.

·         Aumentar la velocidad de salida al mercado. Implemente una fuerza de trabajo digital para lograr una ejecución de procesos más rápida y la máxima productividad.

·         Mejorar la experiencia posventa del cliente. Impulse la lealtad con datos en tiempo real de bots de RPA para mejorar los procesos de asistencia técnica y anticipar las necesidades del cliente.

Conferencias:

Automation Anywhere invitó a socios y a los clientes Megaalimentos y Günter de en la industria manufacturera a contar su experiencia con RPA. Conozca los detalles de su participación a continuación:

Primera conferencia en el piso de exhibición:

·         Cuándo y hora: Martes 7 de febrero de 16:20 a 16:50 hrs.

·         Título: Automatizando el futuro de la manufactura

·         Subtítulo: Conozca el caso de éxito de Megaalimentos automatizando sus procesos con RPA

·         Ponente: Miguel Ángel Campos, Director de Automation Anywhere México.

·         Cliente: Antonio Treviño, CIO, Megaalimentos.

·         Partner patrocinador: Akubica.

Segunda conferencia en el Pabellón CANIETI:

·         Cuándo y hora: Jueves 9 de febrero de 15:45 a 16:15 hrs.

·         Título: Automatizando el futuro de la manufactura

·         Subtítulo: Conozca el caso de éxito de Günter automatizando sus procesos con RPA.

·         Ponente: Miguel Ángel Campos, Director de Automation Anywhere México.

·         Cliente: Rodrigo Montemayor, Order Management Manager, Günter.

·         Partner patrocinador: Biware.

Cabe mencionar que Automation Anywhere es reconocida por analistas como IDC, Gartner, y Forrester, como la empresa líder mundial en Automatización Inteligente; con presencia en más de 90 países, implementando más de 3.5 millones de bots implementados en +5,000 de las empresas más grandes a nivel mundial en todos los sectores. Y cuenta con más de 600 clientes en Latam y más de 150 en México de nivel empresarial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *