vie. Abr 19th, 2024

DLD conquista el Auditorio Nacional

La noche de este jueves DLD conquistó a su público en su primer concierto del año, con un lleno total en el Auditorio Nacional. Los tres integrantes, Francisco Familiar, Erick Neville y Edgar “PJ” Hansen hicieron gala de sus canciones dentro del Coloso de Reforma.

La velada inició con “Némesis”, “A partir de mañana” y “Sigo siendo yo” agradeciendo en todo momento a su público por asistir. La agrupación fue acompañada de algunos invitados especiales. El primero fue Leonardo de Lozanne, quién interpretó “A/C”, seguido por Darío Vital, de Comisario Pantera, que se sumó para cantar “Vicio caro”. Su sencillo “Está bien”contó con la participación de Misael Oseguera (de Panteón Rococó) en el saxofón.

Fotos OCESA

De los detalles que tuvo la agrupación fue Gustavo, un fan que hace dos años ganó una dinámica para tocar con ellos, y volvió para revivir su experiencia y tocar “Mecánica”. Así mismo en el escenario se encontraba un artista llamado Enrique quien pintaba una obra en tiempo real.

El show entró a su parte final con otro par de invitadas: Yoss Bones, quién cantó “Tóxico” y Renee Moi, que apareció para interpretar “Arsénico”. Despidiendo su show con “El accidente”, “Mi vida”, “Todo cuenta” y “Por siempre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *