vie. Abr 19th, 2024

Espectacular Kenia Os en el Auditorio Nacional

La cantante e influencer Kenia Os arrancó su gira con un sold out en el Auditorio Nacional. Fue la agrupación Guetto Kids la encargada de dar la bienvenida y amenizar el recinto a los miles de espectadores que esperaban ansiosos la salida de Kenia.

Este primer viernes de febrero inició su gira “K23 Tour” ante 10 mil espectadores, donde la cantante vestida con un atuendo blanco, rodeada de ocho bailarines, e interpretando los temas “Mía mía” y “Toy toy” satisfacía a su público quienes manifestaban su entusiasmo con gritos ensordecedores.

Fotos Ocesa

El show siguió con sus temas “Mentiroso”, “Los santos”, “La noche”, “Good boy”, “Bonita”, “Todo my love”, “Cócteles” y “Malas decisiones”, agradeciendo a sus seguidores en todo momento el apoyo y coreando el “Sí se pudo” por haber llenado el Coloso de Reforma.

https://vm.tiktok.com/ZMY2Agymy/

De las grandes inovaciones del show es cuando tocó turno a “Toketeo” la cantante sumó a sus fans al show. Siendo una cámara la encargada de enfocar a algunos miembros de la audiencia, quienes no dudaron en sacar sus mejores pasos de baile para lucirse en las pantallas.

El show finalizó con temas como “Joder”, “Llévatelo” y “Flores” y con agradecimientos por parte de Kenia a sus seguidores por acompañarle esa noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *