vie. Mar 29th, 2024

Danny Trejo conocido por “Machete” regresa para contar momentos cruciales de su vida

En 10 capítulos, diez estrellas latinas te contarán momentos claves que formaron sus carreras.
“Mi Vida”, una fascinante producción original en formato documental de Canela.TV, plataforma de streaming gratuito de contenido en español, que presenta la vida de famosas personalidades del espectáculo latino. La serie de diez episodios, cada uno independiente entre sí, aborda el perfil de una estrella diferente: Kate del CastilloManolo CardonaJencarlos CanelaJulián Gil y Roselyn Sánchez, ya disponibles en la plataforma, y por estrenarse de manera semanal durante 2023:  William LevyGuy Ecker, Ludwika Paleta, Gaby Espino y Danny Trejo.


En cada capítulo, las estrellas comparten sus historias con los espectadoresUna particularidad de la docu-serie consiste en que son las propias figuras las que narran sus historias a través de fotos y videos. Muestran al espectador material exclusivo de sus archivos personales, y comparten desconocidas anécdotas de aquello que alguna vez fue publicado en los medios. Todo eso y mucho más podrá disfrutarse en “Mi vida”. 


Nada queda fuera, todo se cuenta a detalle, en esta revisión íntima a la vida de estas populares estrellas: desde momentos clave que cambiaron sus vidas y dieron forma a sus carreras, pasando por desconocidos recuerdos de su infancia, momentos únicos e inolvidables vividos en las alfombras rojas, hasta la verdad oculta detrás de las situaciones más controversiales, mismas que los llevaron a ocupar los principales titulares en la prensa del espectáculo. 
La docu-serie es una producción de Canela Media en asociación con JK Media Group. No te pierdas “Mi Vida” y conoce en cada capítulo más sobre estos íconos latinos que han dejado huella en la pantalla. Disfruta de manera gratuita esta serie original en Canela.TV a través de su sitio web y en aplicaciones para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *