jue. Mar 28th, 2024

HBO MAX CONFIRMA LA REALIZACIÓN DE ‘WELCOME TO DERRY´ , PRECUELA DE “IT”, EN FORMATO DE SERIE

La obra de Warner Bros. Televisión que antecede a la exitosa película del payaso más terrorífico será desarrollada por Andy Muschietti, Barbara Muschietti y Jason Fuchs
HBO Max informó que trabajará en la producción de la serie dramática WELCOME TO DERRY (título provisional), con el sello Max Original. Este proyecto de Warner Bros. Televisión, que se convierte en la precuela del éxito mundial “IT”, el desarrollo de esta serie correrá a cargo de los cineastas Andy Muschietti y Barbara Muschietti (“IT”, “IT Capítulo Dos”) y Jason Fuchs (“IT Capítulo Dos”, “Wonder Woman”, “Argylle”), y Andy Muschietti será el encargado de dirigir varios episodios de la serie, incluido el primero. 

Ambientada en el mundo del universo “IT” de Stephen King, WELCOME TO DERRY (título provisional) estará basada en la novela “IT” de King y amplía la visión establecida por el cineasta Andy Muschietti en los largometrajes de New Line “IT” e “IT Capítulo Dos”.

Ante este anuncio que sin duda alegrará a los fanáticos del terror, Sarah Aubrey, Jefa de Contenidos Originales de HBO Max afirma: “Estamos encantados de continuar esta icónica franquicia con los brillantes Andy y Barbara Muschietti, Jason Fuchs y Brad Caleb Kane. Esta precuela ampliará el lienzo narrativo de IT y adentrará a los fans en la terrorífica y fascinante ciudad de Derry.”

“Cuando éramos adolescentes, nos turnábamos para leer capítulos de ‘IT’ de Stephen King hasta que el grueso libro de bolsillo se caía a pedazos.  ‘IT’ es una historia épica que contiene mucho más de lo que podríamos explorar en nuestras películas de ‘IT’. Estamos impacientes por compartir las profundidades de la novela de Steve, con todo su corazón, humor, humanidad y horror” comentaron Andy y Barbara Muschietti

Por su parte, Jason Fuchs agregó: “Poder volver al mundo de mi novela de terror favorita de todos los tiempos y ayudar a construir el universo cinematográfico singularmente brillante creado por Andy y Barbara es más que la oportunidad de mi vida, es un sueño hecho realidad… o, quizá más apropiadamente, una pesadilla.”

Stephen King, creador de el misterioso y emocionante universo de IT, mencionó: “Me emociona que la historia de Derry, la ciudad más embrujada de Maine, continúe, y me alegra que Andy Muschietti vaya a supervisar las aterradoras festividades, junto con un grupo de genios que incluye a su talentosa hermana, Barbara. ¡Globos rojos por todas partes!”

WELCOME TO DERRY (título provisional) es una producción de HBO Max y Warner Bros. Televisión. Jason Fuchs será el encargado de escribir el guión del primer episodio, basado en una historia de Andy Muschietti, Barbara Muschietti y él mismo. Además, Fuchs y Brad Caleb Kane serán los co-directores del proyecto, quienes junto a Andy Muschietti y Barbara Muschietti (a través de su productora Double Dream, que tiene un acuerdo global con WBTV), serán finalmente los productores ejecutivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *