jue. Abr 25th, 2024

LA TEMPORADA 26 DE SOUTH PARK LLEGA EN MARZO A COMEDY CENTRAL Y PARAMOUNT+

MIAMI- 01 DE MARZO, 2023- La temporada 26 de la reconocida serie animada SOUTH PARK llega en marzo América Latina. La serie ganadora del premio Emmy® y Peabody® nos presenta las divertidas desventuras de cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo de las Montañas Rocosas de Colorado. La nueva temporada de South Park estrenará semanalmente los jueves por Comedy Central a partir del 9 de marzo (a las 22hrs México/Argentina/Brasil, 11pm Colombia) y todos los viernes a partir del 10 de marzo por Paramount+.
 
Esta nueva temporada continúa con la divertida vida de Cartman, Kenny, Kyle, Stan y toda la comunidad de este tan bizarro y característico pueblo.
 
El verano pasado, Comedy Central celebró el histórico 25 aniversario de la transmisión de la serie creada con: “South Park: The 25th Anniversary Concert”.  Paramount+ cuenta con la transmisión de las 25 temporadas de SOUTH PARK, “SOUTH PARK: THE STREAMING WAR” PARTES 1 & 2, “SOUTH PARK: POST COVID” y “SOUTH PARK: POST COVID: EL REGRESO DEL COVID.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *