vie. Mar 24th, 2023

¡Ve el tráiler de “Sin Huellas”, la nueva serie original española con Camila Sodi en Prime Video!

Prime Video ha desvelado hoy la fecha de estreno, el tráiler y el póster oficial de la serie original Sin huellas, protagonizada por la actriz española ganadora del Premio Goya Carolina Yuste (Carmen y Lola, Hasta el cielo) y la mexicana Camila Sodi (Luis Miguel: La serie, El exorcismo de Carmen Farías). Completan el reparto Silvia Alonso (Hasta que la boda nos separe), Borja Luna (Las chicas del cable), Álex Gadea (Toy Boy), Adrian Grösser (Hache), Adriana Torrebejano (Historias para no dormir), Leonardo Ortizgris (Güeros) y Pastora Vega (Velvet). Sin huellas se estrenará el 17 marzo en Prime Video en más de 240 países y territorios. 

Además, ya está disponible “Las Tontas”, un cover de “Los Tontos” de C. Tangana, creado e interpretado por el dúo de pop electrónico Delaporte para la serie original Sin huellas. “Las Tontas” ha sido lanzada por Milan Records y ya está disponible para escuchar o descargar en Amazon Music y resto de servicios de streaming musicales.
Desi y Cata encuentran un cadáver en la mansión que acaban de limpiar. Horror. Pánico. Arroba policía. Un momento, ¿una gitana y una inmigrante mexicana han limpiado la escena de un crimen? Ellas son las perfectas culpables. Ahora tienen que escapar de la policía, pero también de unos sicarios rusos, una familia de millonarios y un exmarido con mariachis. A ver cómo salen de ese ‘fregao’. 

Sin huellas es una comedia que contará con 8 episodios de 40 minutos de duración producidos por Zeta Studios, con Eneko Gutiérrez (El vecino), Carlos de Pando (El Ministerio del tiempo) y  Sara Antuña (La víctima número 8) como productores ejecutivos. Además, los dos últimos han creado la serie junto a Gabi Ochoa (El amor no es lo que era) y Héctor Beltrán (El Acabose). Paco Caballero (El vecino), Gemma Ferraté (Todos los caminos de Dios), Samantha López Speranza y Koldo Serra (La casa de papel) forman el equipo de dirección detrás de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *