jue. Mar 28th, 2024

DISNEY+ PRESENTÓ EL TRÁILER Y EL PÓSTER DE LA NUEVA SERIE ORIGINAL EL CROSSOVER

Ciudad de México, 7 de marzo de 2023 – Disney+ presentó el tráiler oficial de su esperada serie original El crossoverLa serie de Disney Branded Television está basada en la novela en verso homónima de Kwame Alexander, aclamada por la crítica y de gran éxito de ventas, y está protagonizada por un elenco coral que incluye a Derek Luke y Daveed Diggs, entre otros. La temporada completa estará disponible el 5 de abril, solo en Disney+.

El crossover, es una historia emotiva y conmovedora sobre una familia de jugadores de básquetbol. La serie presenta a dos hermanos adolescentes, Josh (Jalyn Hall) y Jordan (Amir O’Neil) Bell, ampliamente considerados fenómenos del básquetbol. Por medio de su poesía lírica, una versión adulta de Josh, conocido ahora como “Sucio” Bell (Daveed Diggs), narra la historia del pasaje a la adultez de él y su hermano, en la cancha y fuera de ella, mientras su padre, un exjugador profesional de básquet, se adapta a la vida después del básquet, y su madre finalmente persigue sus sueños.

Además de Hall, O’Neil y Diggs, la serie también está protagonizada por Derek Luke como Chuck Bell, exjugador profesional de básquetbol, el padre y entrenador de los muchachos; Sabrina Revelle como la matriarca de la familia Crystal Bell, más relacionada con lo académico que con el deporte; Deja Monique Cruz como Maya, la mejor amiga de los hermanos Bell, que está no tan secretamente enamorada de “Sucio” Bell; Trevor Raine Bush como Vondie, compañero de equipo de los hermanos Bell y su mejor amigo; y Skyla I’Lece como Alexis, una amiga de la infancia que volvió recientemente a la ciudad y está atrayendo las miradas de los dos hermanos. Con la participación de Phylicia Rashad como artista invitada en el papel de Barbara, la abuela de los muchachos y madre de Chuck que es una fuente de amor y sabiduría.  

La serie original de Disney+ El crossover es una producción de 20th Television para Disney Branded Television. Kwame Alexander, Damani Johnson y Kimberly A. Harrison se desempeñan como productores ejecutivos y showrunners. LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson y Lezlie Wills, de SpringHill Company, también son productores ejecutivos junto con George Tillman Jr., Bob Teitel, Robert Prinz y Jay Marcus, de State Street Pictures, y Daveed Diggs, Todd Harthan y Erin O’Malley.

Enlace al tráiler: https://youtu.be/RI5lwFYABcM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *