jue. Mar 28th, 2024

DISNEY+ Y STAR+ CONMEMORAN EL MES DE LA MUJER CON HISTORIAS INSPIRADORAS QUE HONRAN Y REIVINDICAN EL PODER FEMENINO DE AYER Y DE HOY

secretos y raíces gira en torno a Dana James (Mallori Johnson), una joven afroamericana aspirante a escritora que se desvincula de sus obligaciones familiares y se muda a Los Ángeles, dispuesta a reclamar su derecho a un futuro que por primera vez siente como propio. Pero antes de poder instalarse en su nuevo hogar, se ve arrastrada violentamente al pasado y emerge en una plantación del siglo XIX, un lugar íntimamente relacionado con ella y su familia. Un romance con alguien que no pertenece a su comunidad entrelaza su pasado con su presente y el reloj avanza inexorablemente mientras ella lucha por afrontar secretos que nunca supo que corrían por sus venas, en esta exploración de los lazos que la mantienen unida.

A su vez, en el servicio de streaming se destacan los siguientes contenidos protagonizados por mujeres: Bios: Mercedes Sosa Bios: Aterciopelados, dos episodios de la célebre serie documental de National Geographic dedicados a emblemáticas artistas latinoamericanas; las producciones originales latinoamericanas Santa Evita y Limbo, las series Planeta sexo con Cara Delevingne The Handmaid’s Tale, La negociadora, En busca de pruebas, La defensora Las mujeres de Taipei; las películas La Civil, Las Rojas, La boda de Rosa, ROSALINA, y Beba, y los documentales Peace Peace Now NowSerena vs. The Umpire, Lolo The Real Queens of Hip Hop.

Los títulos e iniciativas mencionados son solo parte de la amplia variedad de contenido disponible en las plataformas de Disney focalizado en género y alineado con los esfuerzos de la compañía por promover la diversidad, equidad e inclusión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *