dom. Feb 25th, 2024

Wisin & Yandel anuncian uno de los shows más grandes de su carrera

El dúo puertorriqueño que ha logrado conquistarlo todo a lo largo de su carrera y se convirtieron en leyendas indiscutibles del movimiento urbano, WISIN & YANDEL, están de regreso en la Ciudad de México para despedirse de sus fanáticos que los han acompañado desde los inicios de su carrera. Esta es la única ocasión en la que veremos a “Los Extraterrestres” presentarse juntos en la Ciudad de México. Este próximo 24 de mayo será un día para recordar pues pasará a la historia del género y la cita es en el gran escenario del Foro Sol.

La Última Misión World Tour es la fecha más esperada del año pues Wisin & Yandel compartirán con todo el corillo todos los éxitos que marcaron su carrera y los convirtieron en “Los Líderes”, será un viaje en el tiempo, pasando por los clásicos hasta los más recientes hits. Con más de 30 presentaciones (tan sólo este año) en lo que va desde que dieron el banderazo de salida, WISIN & YANDEL han colgado el letrero de localidades agotadas tanto en sus presentaciones en Estados Unidos como en Latinoamérica. Además, la gira le dio nombre a la última producción discográfica de los cantantes, un álbum donde reversionan sus mayores éxitos en colaboración con grandes exponentes del género como Rosalía, Rauw Alejandro, Ozuna, J. Balvin, Prince Royce, Jay Wheeler, Sean Paul, Chencho Corleone, Sech y Jhay Cortéz.

OCESAfact: Al comenzar su carrera como dúo en 1998, WISIN & YANDEL fueron los primeros artistas de reggaetón en recibir un GRAMMY®.

Durante 14 años como dúo, WISIN & YANDEL recibieron numerosas certificaciones multiplatino en los Estados Unidos y América Latina, además de una gran cantidad de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY®, dos Latin GRAMMYS®, así como diez Billboard Latin Airplay #1’s. En sus giras, WISIN & YANDEL han demostrado ser una fuerza inigualable, convirtiéndose en los únicos artistas del género urbano en llenar tanto el Staples Center, como el Madison Square Garden en los Estados Unidos.

La Última Misión World Tour, es hora de colocar el punto final en la historia de “Los Extraterrestres”. La cita será el próximo 24 de mayo en el Foro Sol. No te pierdas este momento historico que pasará a ser uno de los conciertos más importantes de los últimos 20 años. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 15 de marzo, y un día después estarán a la venta al público en general en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

Sigue a WISIN & YANDEL en sus Redes Sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *