mar. Abr 16th, 2024

Ya vienen los premios Oscar y WhatsApp te ayuda a organizar la reunión para verlos en grupo y hasta hacer pronósticos

CIUDAD DE MÉXICO, 08 DE MARZO, 2023 – Chubb, la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció hoy que Ricardo Montaño ha sido nombrado vicepresidente de Líneas Corporativas en México. Además de su responsabilidad actual, donde lidera el canal de corredores de Chubb, Montaño amplia su rol y pasa a liderar el desarrollo de productos y negocios, las operaciones de suscripción y el desempeño general del negocio de propiedad y responsabilidad civil de Chubb Seguros en México.
 
Montaño reportará directamente a Alfonso Vargas, Country President, Chubb Seguros Mexico, y a Marc Poliquin, Senior Vice President and Head of Commercial Property and Casualty, Chubb Latin America. Ricardo sucede a Jaime Chaves, quien dejó la compañía.
 
“Ricardo es un ejecutivo con vasta experiencia en seguros que ha desempeñado funciones de liderazgo en Chubb durante los últimos 10 años. Ha sido director del canal de corredores y director de propiedad y líneas técnicas, y está bien preparado para liderar nuestra línea de P&C en México”, declaró Vargas. “Con el apoyo de Ricardo seguiremos nuestro propósito de servir con éxito a nuestros clientes y socios comerciales en todo el país”.
 
“El nombramiento de Ricardo demuestra aún más el compromiso de Chubb con el desarrollo del talento y el crecimiento profesional interno”, dijo Poliquin. “Su experiencia y su historial son ideales para liderar el crecimiento del área de P&C en México”.
 
Con más de 22 años de experiencia en la industria de seguros, antes de unirse a Chubb en 2013, Montaño ocupó diversos cargos en empresas globales como Munich Re, donde trabajó para su oficina corporativa en Londres. Cuenta con un título en Ciencias Actuariales del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Además de usar Encuestas en grupos, con la función Comunidades de WhatsApp, podrás agrupar en un solo espacio diferentes grupos segmentados para cada una de las categorías a seguir o incluso grupos para cada película, en los cuales pueden compartir cualquier dato curioso, actores, actrices y directores nominados, así habrá mayor control de los temas a tratar sobre un mismo evento, sin perderte entre miles de mensajes y múltiples grupos por separado.

Las Encuestas y Comunidades facilitan enormemente la toma de decisiones. Si aún no estás familiarizado con cómo realizar una encuesta o cómo crear una comunidad aquí te damos los pasos a seguir para empezar a utilizar estas funciones.

Para hacer una encuesta:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp
  2. Ve a la conversación de un grupo y da clic al signo de + en la esquina inferior izquierda.
  3. Selecciona la opción de encuesta
  4. Aparecerá un pequeño y sencillo formulario para integrar tu pregunta y las opciones de respuesta y ¡listo! espera a que los integrantes del grupo voten

Para crear una Comunidad:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp
  2. Da clic en el ícono para crear una nueva conversación
  3. Selecciona la opción “Crear nueva comunidad”
  4. Dale un nombre a la comunidad e integra una breve descripción
  5. Crea un grupo dentro de la Comunidad o bien integra grupos existentes o nuevos.

WhatsApp cuenta con diversas herramientas que permiten tener una experiencia más divertida al comunicarnos. Con Encuestas y Comunidades, WhatsApp nos brinda la posibilidad de administrar de una forma efectiva nuestros grupos y planear cualquier actividad que requiera una organización rápida y eficiente en cuestión de minutos.

Alejandra Franco (she/her/ella) (what’s this?)

Senior Account Supervisor Tech

mobile: 55 9185 0120

www.edelman.com

This message and its contents are confidential. If you received this message in error, please inform the sender and then delete it. For information on how Edelman uses personal data and your rights, please see our Privacy PolicyPlease reply to this email to notify us if you do not want us to contact you with information similar to the subject of this email communication.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *